Crazzy Steve podría haber abandonado Impact Wrestling

El ex campeón por parejas de Impact Wrestling dio a entender su salida en Twitter

Sebastián Martínez

21/04/2017 a las 10:30

La estrella de Impact Wrestling Crazzy Steve podría haber peleado por última vez en Impact Wrestling durante las grabaciones del episodio que se emitirá la próxima semana. Steve formó equipo con Abyss para enfrenrarse a LAX en un street fight.

Después de las grabaciones, Steve publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que podría significar su despedida: "Gracias a todo el mundo @IMPACTWRESTLING #prowrestlinglove". El mensaje iba acompañado de un collage con las mejores imágenes de su paso por la compañía. Varios medios han informado que anoche fue la última aparición de Steve en Impact Wrestling y por ese motivo publicó el mensaje.

Crazzy Steve llegó a Impact Wrestling en 2014 como uno de los miembros de "The Menagerie". Posteriormente, Steve se unió a Abyss y Rosemary para formar "The Decay", uno de los mejores stables que ha tenido la compañía durante los últimos años. Es probable que el grupo se desintegre y sus miembros sean recolocados en otros feudos y/o personajes. Veremos si Rosemary y Abyss experimentan algún cambio en las próximas grabaciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD