Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Impact Wrestling

Crazzy Steve podría haber abandonado Impact Wrestling

21/04/2017   10:30 - Por Sebastián Martínez

El ex campeón por parejas de Impact Wrestling dio a entender su salida en Twitter

Publicidad
Publicidad

La estrella de Impact Wrestling Crazzy Steve podría haber peleado por última vez en Impact Wrestling durante las grabaciones del episodio que se emitirá la próxima semana. Steve formó equipo con Abyss para enfrenrarse a LAX en un street fight.

Después de las grabaciones, Steve publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que podría significar su despedida: "Gracias a todo el mundo @IMPACTWRESTLING #prowrestlinglove". El mensaje iba acompañado de un collage con las mejores imágenes de su paso por la compañía. Varios medios han informado que anoche fue la última aparición de Steve en Impact Wrestling y por ese motivo publicó el mensaje.

Crazzy Steve llegó a Impact Wrestling en 2014 como uno de los miembros de "The Menagerie". Posteriormente, Steve se unió a Abyss y Rosemary para formar "The Decay", uno de los mejores stables que ha tenido la compañía durante los últimos años. Es probable que el grupo se desintegre y sus miembros sean recolocados en otros feudos y/o personajes. Veremos si Rosemary y Abyss experimentan algún cambio en las próximas grabaciones.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx