Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados Impact Wrestling

Resultados Impact Wrestling 20 de abril de 2017

21/04/2017   08:12 - Por Sebastián Martínez

Resumen de lo ocurrido en el show en vivo emitido esta semana en Pop Tv

Resultados Impact Wrestling 20 de abril de 2017
Publicidad

Comenzamos un nuevo episodio de Impact Wrestling con declaraciones de James Storm y Bobby Lashley sobre el combate por el campeonato mundial de pesos pesados que se celebrará esta noche.

Jeremy Borash y The Pope abren el show, Josh Mathews no está en la mesa de comentaristas debido a la derrota de su equipo la semana pasada.

- The Latin American Xchange (Santana y Ortiz) vencieron a Jake Holmes y Joe Coleman en el opener. Finalizando, los miemrbos de LAX aplicaron el street sweeper sobre Holmes para llevarse la victoria para la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Konnan sube al ring, coge el micro y asegura que esta es la nueva etapa de LAX yh ellos tomaran el poder de Impact Wrestling. Konnan dice que pueden detener un revolucionario, pero no una revolución. Los miembros de Decay intervienen y se arma una pelea en la rampa, y posteriormente en el ring. Jeremy Borash pide que la seguridad haga acto de presencia mientras Impact Wrestling realiza una pausa.

Karen Jarrett hace su aparición, está muy satisfecha con el ambiente de los Universal Studios y dice que esta noche es para los campeones. Jarrett anuncia que esta noche habrá tres combates titulares, el combate de Knockouts! entre ODB y Rosemary, el combate por el campeonato de la X-Division entre Trevor Lee y Andrew Everett,y el combate por el campeonato mundial de pesos pesados entre Bobby Lashley y James Storm. Jarrett va a dar la bienvenida a alguien pero es interrumpida por Sonjay Dutt, quien hace su regreso a Impact Wrestling. Dutt toma el micro y dice sentirse bien de regresar al Impact Zone. Nos recuerda su anterior andadura en la compañía y pide a Karen poner el combate por el campeonato de la X-Division en el evento estelar, y además quiere participar. Andrew Everett interrumpe, toma el micro y dice que lo respeta porque Dutt fue un pionero, pero le ha costado mucho sortear las trabas de Shane Helms y esta noche el combate será sólo para él. Trevor Lee y Shane Helms hacen su aparición. Helms llama perdedores a todos los que están en el ring, menos a ellos dos claro, y cree que Dutt no tiene nada que ver con esto porque nadie ha preguntado por él en estos últimos años. Helms dice que él tiene el poder de la división. Bruce Prichard hace su aparición y le dice a Helms que no tiene ningún tipo de poder. Prichard dice que ha hablado con sus compañeros y han decidido que el combate por el título de el X-Division será a tres bandas, no... a 6 bandas, con la llegada de antiguos luchadores. Trevor Lee y Shane Helms atacan a Dutt y Everett, pero los chicos buenos se los sacan de encima. La escena termina con Dutt y Everett frente a frente.

Promo de Crimson, quien va a regresar a Impact Wrestling. En la promo, Crimson dice que ahora es padre y es una mejor persona. Su regreso se hará efectivo la próxima semana.

- Rosemary venció a ODB para retener el campeonato de Knockouts! Fue un combate pareja sin ninguna clara dominadora. Finalizando, Rosemary aplicó el red wedding para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Una vez terminado el combate, Jeremy Borash habla del combate por el campeonato mundial cuando vemos a Swoggle saludando al público. Borash anuncia que la próxima semana Decay y LAX se verán las caras en un stree fight match.

McKenzie Mitchell pregunta a Bruce Prichard tras bastidores quiénes son los otros 3 participantes del evento estelar. Karen también está presente. Prichard desvela que uno será Suicide, pero los demás se anunciarán en su debido momento. Sienna interrumpe y le pregunta a Karen dónde ha metido a la campeona de mujeres de GFW Christina Von Eerie. Karen dice que no está aquí, pero está segura que es mejor que Sienna.

Nos muestran imágenes del debut de Kongo Kong la semana pasada.

- Kongo Kong c/Laurel Van Ness, KM y Sienna venció a Chris Silvio en un squash. Kong machacó a su rival y lo planchó a la cuenta de tres después de aplicar un tremendo frog splash.

James Storm realiza una promo sobre cuánto tiempo ha estado esperando para tener una nueva oportunidad titular.

Alberto El Patron aparece en una promo grabada desde la preparación de un evento de Combate Americas. El Patron anuncia que será el próximo rival del campeón mundial de pesos pesados, aunque prefiere a Lashley porque ya le ganó en una ocasión.

McKenzie Mitchell entrevista el campeón de GFW Magnus. Le dice al público que regresó para ayudar a su viejo amigo Jeremy Borash. Magnus habla del anuncio que acaban de emitir de El Patron y cree que él debe ser el aspirante número 1 al título después del combate de esta noche porque la semana pasada consiguió la cuenta de tres para su equipo.

- Bobby Lashley venció a James Storm para retener el campeonato mundial de pesos pesados. Josh Mathews hizo su aparición junto a Bobby Lashley y se unió a la mesa de comentaristas. El combate tuvo una duración de casi 20 minutos. Finalizando, Ethan Carter III aparece, coge la botella de James Storm y la usa para golpear al aspirante. Lashley aprovecha la ocasión para aplicar el spear y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

McKenzie Mitchell está en backstage y le pregunta a Dutch Mantel quién será el quinto participante del evento estelar del show. Mantel revela que será Dezmond Xavier. McKenzie le pregunta por el sexto y Ducth asegura que sorprenderá a todo el mundo.

Nos muestran imágenes del show de Border City Wrestling en el que Chris Adonis hizo desmayar al Grand Champion Moose. McKenzie Mitchell entrevista a Moose cuando Adonis aparece con el brazo escayolado y dice que no puede enfrentarse a él, pero alguien sí lo hará. Moose le pregunta quién y Davey Richards lo ataca por detrás. Angelina Love dice que se verán las caras la próxima semana.

Volvemos con el evento principal del show cuando nos presentan al sexto participante: Low Ki.

- Low Ki venció a Trevor Lee, Sonjay Dutt, Andrew Everett, Suicide y Dezmond Xavier para convertirse en el NUEVO campeón de la X-Division. El combate tuvo un aire muy clásico de la X-Division tradicional. Finalizando, Andrew Everett tienen a Trevor Lee listo para aplicarle el shotting star press pero Low Ki lo echa al ringside. Low Ki subre a la esquina y aplica el double foot stomp sobre Lee para plancharlo y llevarse el título.

Antes de terminar con la emisión, Borash aplaude la victoria de Low Ki y Mathews le recrimina su actitud. The Pope prefiere marcharse y Borash le propina un puñetazo a Mathews para cerrar el episodio.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx