Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Actualidad sobre Vader

Vader se desmaya en el ring durante una ceremonia en Japón

21/04/2017   06:51 - Por Edgar J. Torres Gálvez

A pesar de sus serios problemas de salud, el legendario luchador peso pesado estuvo participando en un combate este pasado día jueves.

Vader se desmaya en el ring durante una ceremonia en Japen
Publicidad
Publicidad

El legendario luchador Vader, se desmayó por unos instantes en el ring del Korakuen Hall en Tokio, Japón.

Vader había estado publicando en su cuenta de Twitter, que estaría participando en el show que se realizó en homenaje que se realizó a la leyenda del puroresu Tatsumi Fujinami, este pasado día jueves. Vader se encontraba en un combate six-man tag. Él hacia equipo junto con AKIRA y Keiji Muto. Estaban enfrentando al equipo de Tatsumi Fujinami, Riki Choshu & Shiro Koshinak. Después del combate se realizó una ceremonia en honor a Fujinami, y Vader colapsó en medio del ring. A pesar de esto, Vader fue capaz de levantarse y dejar el ring por su cuenta.

Vader dejó en claro a través de su cuenta de Twitter, que el desmayo no estaba relacionado con sus problemas cardiacos. Vader afirma que el desmayo se produjo por un golpe en la cabeza que recibió durante el combate, y que ahora se siente mejor.

Recuerden que a finales del año pasado los médicos le dijeron a Leon White (verdadero nombre de Vader) que tan solo le quedan dos años o menos de vida, debido a graves problemas cardiacos. Desde entonces el legendario peso pesado, ha estado cuidando su salud con lo ejercicios de DDP Yoga, y ha logrado bajar de peso. Sin embargo no ha querido renunciar al Wrestling. 

"Anoche el show en celebración al 45 aniverario de Fujinami abrió con un spot en el cual golpeé mi cabeza"

"No tuvo nada que ver con mi corazón, sino con mi cabeza. Estuve noqueado"

"Me desmaye... definitivamente fue porque caí sobre mi cabeza. Me siento mejor" 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx