Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Mensaje de Chyna

Se publica el último mensaje de voz grabado por Chyna antes de su fallecimiento

21/04/2017   05:56 - Por Edgar J. Torres Gálvez

La ex luchadora de WWE tenia intenciones de ingresar a rehabilitación.

Publicidad

El día de ayer se cumplió un año desde el fallecimiento de Joanie “Chyna” Laurer. Y en conmemoración del suceso, se hizo público el último menaje de voz grabado por la fallecida luchadora.

Como se reportaba antes del fallecimiento de Chyna, la ex campeona Intercontinental se encontraba trabajando en un documental basado en su propia vida llamado “Wretling with Chyna”. La revista People hizo público el mensaje de voz que Chyna grabó tan solo 48 horas antes de su fallecimiento. El mensaje había sido enviado a Erik Angra, el director del documental que estaba trabajando con Ella. El mensaje decía lo siguiente:

“…Estoy feliz de que estés aquí, lo que haremos será espectacular y… honesto. No importa que tan rápido sea, estaba tratando de contactarme contigo, para hablar sobre…. Personalmente Anthony no sabe nada de esto, él dijo que iba a llamarte… Yo voy a ir a rehabilitación, justo ahí en la calle Malibu. No me enviaran a algún p*** recinto en Trenton, New Jersey. Voy a ir por dos semanas, y tomaré algo de jugo de pepino y lo que sea, y nadare por ahí. Puedo ir a terapia de la manera correcta, y hacer las películas que ya están planeadas. Así que… Anthony no sabe nada de esto, así que no se lo menciones… y emm…  Por supuesto que estoy dispuesta a hacer lo que él me diga… Um… como sea, estoy preocupada por ti, sé que no te has estado sintiendo bien. Háblame si necesitas algo. Espero que estés durmiendo, descansando algo.  Tomaré un Uber en caso de que me necesites ¿ok? Te quiero, adiós”  

Puedes escuchar el mensaje en su idioma original abajo, y también puedes ver el tráiler del documental “Wreslitng With Chyna” arriba. El cual está programado para salir en el otoño del hemisferio norte.

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx