Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Motivos de empuje por Mahal

Más motivos sobre el empuje de WWE a Jinder Mahal

21/04/2017   05:26 - Por Walter Rosales

La ausencia de Rusev y los planes a futuro para Baron Corbin se unen a los argumentos

wwe.com
Mes motivos sobre el empuje de WWE a Jinder Mahal
Publicidad
Publicidad
Tras la sorpresiva victoria de Jinder Mahal en el programa SmackDown Live, los fanáticos de la empresa WWE siguen estupefactos ante la realidad de que el luchador indio-canadiense es el nuevo retador al campeonato de la empresa. Sobre esto ya se han reportado razones, pero siguen surgiendo argumentos al respecto del porqué de esta decisión.
 
Nuevamente es el periodista Dave Meltzer, del portal The Wrestling Observer, quien reveló información al respecto. Uno de los factores para el empuje por Mahal parece ser la ausencia de Rusev, el cual estando lesionado deja el hueco como el villano antiestadounidense de la marca. Además de esto, la opción de tener al luchador Baron Corbin se descartó, ya que se espera que el mismo rete al campeonato en eventos grandes posteriores.
 
Estos motivos se suman a los anteriormente reportados, siendo estos la intención de WWE de pujar más por el mercado de India, la intención de tener a un personaje que genere bastantes abucheos frente al campeón Randy Orton y el premio al esfuerzo del propio Mahal. Además de esto, dentro de WWE existe la creencia que el público seguirá viendo el producto, ya que no lo estarían viendo por los nombres sino por la marca en si.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017