Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Tema Glorious

El tema musical "Glorious Domination" estaba destinado orginalmente para Shinsuke Nakamura

21/04/2017   05:25 - Por Edgar J. Torres Gálvez

El propio luchador japones tuvo que batallar para que se le diera un tema diferente.

Publicidad
Publicidad

El propio Shinsuke Nakamura, reveló en una entrevista que el tema musical “Glorious Domination” utilizado por el campeón de NXT Bobby Roode, estaba destinado para su personaje.  

En una entrevista con ESPN, Nakamura dijo que originalmente la canción se la había ofrecido a él. Sin embargo él la rechazó. El ex campeón de NXT declaró lo siguiente con respecto a la canción:

“Antes de mi debut, WWE me envió esa música y yo se las envié de vuelta. Yo les dije: ‘No quiero esto’ no quiero usar esto.’ Ellos seguían insistiendo, y yo les decía: ‘no, no, no.’ Finalmente les pregunté si podía escuchar algunas muestras. Intercambiamos algunos puntos de vista, hasta que finalmente terminamos con la música que escuchas ahora, y yo les dije: ‘Bueno. Está bien. Usaré esta’”

Shinsuke Nakamura no era el único a quien no le entusiasmaba la canción, el propio Bobby Roode decía que tenía otro tema musical en mente.

“Creo que ellos la hicieron para alguien más, la canción que me enviaron primero no era nada como “Glorious.” Teníamos decida que ese primer tema, sería el que usaríamos para mi debut. Pero Hunter (Triple H) es un hombre muy inteligente, obviamente. Él pensó que el tema “Glorious” era un poco más adecuado para mi personaje”

El tema “Glorious Domination” llegó a ser por un tiempo el número uno en ITunes. Y tiene más de cinco millones de visitas, en el canal oficial de música de WWE en Youtube.  

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx