Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Simon Gotch

Simon Grimm sobre sus último meses en WWE: "No estaba feliz"

21/04/2017   05:11 - Por Edgar J. Torres Gálvez

El ex Vaudevillain habló de su despido, sobre su ex compañero Aiden English, y sobre el supuesto escándalo que causó su salida de la compañía.

WWE.com
Simon Grimm sobre sus eltimo meses en WWE No estaba feliz
Publicidad

Josh Barnett entrevistó nuevamente entrevisto nuevamente al ex luchador de WWE Simon Grimm, anteriormente conocido como Simon Gotch del equipo The Vaudevillains.

Sobre su salida de WWE

“Yo no estaba contento, y ellos básicamente sentían que mi personaje ya había llegado a su límite. Yo les dije que estaba de acuerdo con eso, y ello dijeron que ejercerían la cláusula de terminación en mi contrato. Y yo también estuve de acuerdo con eso. Esto no fue algo que yo no quería, yo no era feliz, y siento que fue lo mejor. En cualquier situación, tú ves la oportunidad y la tomas.”

Sobre su ex compañero Aiden English

“Creo que mi salida fue para mejor. Aiden English está teniendo una oportunidad para mostrarse como un competidor sólido. Por mi parte yo tendré oportunidades para mostrar de lo que soy capaz. Siendo realistas, es lo mejor para las carreras de ambos. Hicimos lo mejor que pudimos”

Sobre los reportes que indicaban que armó una “escena” en backstage   

“Ocurrió en Wrestlemania. Estaba sentado en catering y la silla en la que estaba, era algo frágil. Me voy a dar la vuelta, y la silla simplemente colapsa. Mi reacción inmediata fue pedirle a alguien me hiciera un pinfall. ‘que alguien me haga un pin, rápido’ y un tipo llega, creo que trabajaba para nosotros. Pero no me di cuenta que solo era un técnico local, y no uno que trabajara para WWE. Él llegó para ayudarme a ponerme de pie, y yo le decía: ‘no, tienes que hacerme un pin, vamos hombre’ y él no me sigue la corriente, solo trata de ayudarme. Veo que el chiste no va a ningún lado, así que tomé la silla y le di una patada, para que cayera en algún lado y se quedará tendida allí. Eso fue lo que pasó. Leí la historia online, y salía que me caí y comencé a gritar. Nada de eso ocurrió.”

Simon también hablo sobre otras razones por las que no se sentía feliz, como se le ocurrió la idea de dejarse un bigote y más. Puedes leer la entrevista en su idioma original aquí.    

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx