Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Impact Wrestling y GFW

Se anuncia de forma oficial la unión entre Impact Wrestling y GFW

21/04/2017   04:49 - Por Walter Rosales

Durante la más reciente emisión del programa de Impact Wrestling se dio a conocer el anuncio

impactwrestling.com
Se anuncia de forma oficial la unien entre Impact Wrestling y GFW
Publicidad
Publicidad
Con el cambio de dueño y el lavado de cara de la empresa Impact Wrestling se esperaban cambios, aunque su más reciente anuncio parece haber tomado a varios por sorpresa. Durante la emisión del más reciente programa de la empresa, la representante Karen Jarrett anunció que la empresa Global Force Wrestling (GFW) e Impact Wrestling se han unido oficialmente.
 
GFW es una empresa fundada por el marido de Karen, Jeff Jarrett, la cual no logró surgir como se esperaba debido a que no logró concretar acuerdos televisivos que se tenían pensados. Karen Jarrett anunció durante el programa que la fusión se logró luego de meses de negociación, lo cual en principio niega los reportes originales que aseguraban que ambas empresas funcionarían por separado.
 
Ahora con el regreso de los Jarretts y el cambio de directiva, parece ser que la influencia de GFW se ha hecho sentir en Impact, con varios de los luchadores portando campeonatos de GFW y haciendo mención de la misma. Incluso durante el programa Magnus, campeón máximo de GFW, declaró que su título era un "ticket" para retar por el campeonato mundial de Impact Wrestling.
 
El anuncio se mantuvo bastante breve, por lo que no se reveló más información al respecto, aunque se da por hecho que GFW como empresa ha pasado a mejor vida para dar impulso a Impact Wrestling. Desde Solowrestling estaremos informando de cualquier actualización al respecto.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017