WWE no tendría planes de futuro para Paige tras su recuperación

Según distintas informaciones, WWE no tendría planeado nada para el regreso de Paige, la cual habló en Total Divas sobre su suspensión

Gin Malkavar

20/04/2017 a las 23:50

Como ya informamos, la luchadora de WWE Paige sigue ausente debido a su lesión de cuello. A principios de enero hizo una visita antes de RAW para reportar el estado de su lesión, que la ha mantenido apartada durante meses tras operarse. Esta situación se dió tras sus suspensiones por incumplir el programa de bienestar de la empresa. En un principio se reportó desde distintos medios que WWE quería esperar a que estuviera recuperada al 100% para que pudiera regresar, lo cual podría estaba originalmente programado para finales de primavera o principios de verano.

Dave Meltzer, periodista especializado del Wrestlling Observer Newsletter, ha informado sobre la situación de la luchadora. En un principio WWE no tendría nada planeado para Paige en el caso de que regrese tras su recuperación. El único motivo para que volviera a televisión sería la película que The Rock está grabando sobre la vida de Paige y su familia, "Fighting with my family". Tampoco se conoce si ella quiere regresar a la empresa, ya que al estar constantemente viajando podría afectar a la relación sentimental que actualmente mantiene con su prometido Alberto el Patrón.

Adicionalmente Paige ha comentado sobre sus suspensión en octubre del programa de bienestar en el episodio de esta semana de Total Divas. En aquella ocasión WWE comunicó que había sido por "una sustancia ilegal, no un medicamento prescrito". En el mismo episodio la luchadora comenta lo siguiente:

"WWE puso un comunicado sobre mí en el que decía que había fallado el programa de bienestar. Siempre nos hacen las pruebas de drogas a cada momento. Lo primero, no tomo drogas. Lo segundo, hice el test y lo superé. Me suspenden porque no lo hice en el periodo que me dieron."

La última aparición de Paige se remonta al 27 de junio del año pasado en Monday Night RAW, donde luchó junto a Sasha Banks contra Charlotte y Danna Brooke. Tras ello fue suspendida por primera vez y atravesó distintas polémicas. Por ahora se desconoce si renovará contrato con WWE. Desde Solowrestling.com seguiremos actualizando conforme se sepan más detalles de la situación de la luchadora.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD