The Young Bucks comentan su descontento con Impact Wrestling

The Young Bucks comentan su descontento con Impact Wrestling por la situación entre Impact Wrestling y los hermanos Hardy

Gin Malkavar

20/04/2017 a las 23:27

Los luchadores y actuales campeones mundiales por parejas de ROH The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) han concedido una reciente entrevista para Justin Barrasso de Sports Illustrated. Durante la misma han hablado sobre distintos temas, destacando su molestia con Impact Wrestling por la manera en la que manejaron la rivalidad que tenían con los hermanos Hardy. Sin más dilación os dejamos con sus declaraciones:

Quien es el mejor equipo del mundo para ellos:

Matt Jackson: "Somos mejor que cualquier otro equipo en el mundo. Somos más grandes que el pro-wrestling por equipos. Somos los Young Bucks. Tenemos nuestra propia marca y género. Hemos llegado a ser más grande que cualquier otro equipo en activo y lo hicimos todo por nuestra cuenta, sin la ayuda de una empresa de miles de millones de dólares."

Nick Jackson: "Nadie es más grande o mejor que 'la Máquina', pero definitivamente somos el mejor equipo de la última década. Puedo decirlo con confianza porque nuestro trabajo habla por nosostros."

Estar decepcionados y frustrados con Impact Wrestling por cómo trataron su rivalidad con los hermanos Hardy:

NJ: "Estaba muy triste. Esta rivalidad se suponía que duraría hasta junio y prácticamente destrozaron todo el acuerdo con los hermanos Hardy, por ello tuvimos que abandonar el principio de la rivalidad."

MJ: "Estábamos realmente decepcionados porque trataron de hacerlo. Lo sentimos de manera personal porque no solo estaban atacando a nuestros buenos amigos, sino que también afectaba a nuestros segmentos. Al final terminó bien porque pudimos improvisar algo, pero sin duda alguna fue algo desconcertante."

Sobre la rivalidad entre Kenny Omega y Adam Cole:

MJ: "Todo anda bien en el Bullet Club. Kenny y Adam tienen dos personalidades fuertes, ambos son machos alfa. Creo que es una competición sana."

NJ: "En mi opinión las cosas están bien, pero un poco tensas. Kenny y Adam son dos de nuestros mejores amigos y es algo complicado cuando tienes a dos chicos que son machos alfa y que quieren nuestra atención al mismo tiempo."

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD