ROH anuncia más talentos de NJPW y confirma una lucha para War of the Worlds 2017

Ring of Honor confirma uno de los grandes combates de la gira War of the Worlds 2017 a la vez que dos participantes de NJPW en el tour

Gin Malkavar

20/04/2017 a las 23:17

Como ya informamos, la empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) realizará su gira anual con New Japan Pro-Wrestling en Estados Unidos. Bajo el título de War of the Worlds 2017, ambas empresas volverán a dar combates interpromocionales entre las estrellas de ambos países. El primer evento será emitido en PPV el viernes 12 de mayo en el Hammerstein Ballroom en Nueva York.

Adicionalmente se contará con otros tres eventos en la gira,dos el 7 y 10 de mayo que se grabarán para DVD y Video On Demand y las grabaciones de televisión del día 14 de mayo en Filadelfia. Como ya comentamos, para el 10 de mayo ya se confirmó un encuentropor el campeonato mundial de ROH entre Christopher Daniels y Matt Taven. Sin embargo, durante todo el día de hoy ROH ha ido promocionando un encuentro especial a base de imágenes pixeladas. Finalmente se ha confirmado que para el día 7 habrá un encuentro entre el Bullet Club (Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson) contra Hiroshi Tanahashi, el campeón mundial de ROH Christopher Daniels y Kazarian. Este evento se realizará en Toronto, Canadá y será la única participación que tendrá Kenny Omega en el tour. Se desconocen los motivos de la ausencia de Omega durante el resto de fechas, pero parece que no se dará el rumoreado encuentro entre Omega y Adam Cole durante estas fechas. 

También se han confirmado nuevos luchadores de New Japan que estarán presentes durante estas fechas. Estos son los confirmados hasta hoy:

- El campeón IWGP Intercontinental, Tetsuya Naito

- El campeón NEVER Openweight, Hirooki Goto

- EVIL

- KUSHIDA

- BUSHI

- SANADA

- Gedo

- Hiroshi Tanahashi

Por otra parte, Ian Riccabonni, comentarista de ROH, ha confirmado que Roppongi Vice (Rocky Romero y Barreta) estarán en los cuatro eventos.Cabe recordar que el concepto del show nace cuando en 2014 ROH y NJPW firmaron un acuerdo de colaboración, celebrando dos shows aquel año para luego aumentar en 2015 la cantidad a cuatro. El año pasado volvieron a tener la misma cantidad de eventos. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se conozcan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD