Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Damien Sandow

Planes para Shinsuke Nakamura en SmackDown

20/04/2017   20:46 - Por Sebastián Martínez

El plan de WWE es enfrentar a Shinsuke Nakamura contra Dolph Ziggler en Backlash

WWE.com
Planes para Shinsuke Nakamura en SmackDown
Publicidad
Publicidad

Shinsuke Nakamura fue traspasado a SmackDown Live hace tres semanas y durante este tiempo sólo ha participado en el dark match celebrado a posterori del directo. Su rival en estas tres ocasiones siempre ha sido Dolph Ziggler y el resultado siempre ha sido la victoria para el japonés. Debido a su escasa puesta en escena, muchos fans se preguntan por qué Nakamura no ha aparecido en directo y ahora podríamos tener una respuesta.

La creencia es que Nakamura ha estado peleando después de la emisión de 205 Live para mantener al público en los pabellones. El programa de la división de peso crucero ha tenido ese problema casi desde el principio y WWE podría haberle encontrado una solución temporal.

Sin embargo, según varias fuentes, el plan de WWE es enfrentar a Shinsuke Nakamura contra Dolph Ziggler en Backlash, evento que se celebrará el 21 de mayo. Mantener el combate en televisión lo más fresco posible es la prioridad para que el luchador japonés tenga una gran reacción ante el público de Chicago.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017