Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Dean Ambrose y WWE

WWE podría pensar que Dean Ambrose es vago y conformista

20/04/2017   17:28 - Por Nacho Jazz Abes

Tras la promo de The Miz contra Dean Ambrose, se piensa que esas opiniones podrían ser las reales dentro de la directiva de WWE sobre el Campeón Intercontinental

(WWE.com)
WWE podrea pensar que Dean Ambrose es vago y conformista
Publicidad
Publicidad

Los directivos de WWE podrían pensar que Dean Ambrose está pecando de vago y conformista. Según informa Dave Meltzer, la promo en la que The Miz le dijo estas cosas podría estar relacionada con su imagen ante los directivos.

Esta semana en RAW, The Miz dijo que Dean Ambrose es un "vago" y "conformista", añadiendo que aunque tenga el apoyo del Universo WWE nunca podrá llegar a lo más alto por culpa de su vagancia. Dave Meltzer comentó que la promo de Miz no estaría alejada de los pensamientos que tiene la directiva de WWE sobre el Campeón Intercontinental. Meltzer apuntó que cuando alguno de los talentos hace una promo del mismo estilo que la The Miz, suele ser el pensamiento de los directivos. Una fuente le ha comentado que hay gente tras bastidores que piensa que Ambrose es muy conformista con su posición en la empresa.

No es la primera vez que alguien le aconseja a Ambrose que siempre dé lo mejor de sí mismo. El año pasado, durante su podcast Steve Austin le aconsejó que no se durmiera en los laureles y que siempre diera lo mejor de sí mismo.

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017