Brock Lesnar quería que Goldberg luciera lo más dominante posible para su combate en WrestleMania

Goldberg confió en unos planes tan a largo plazo porque sabía que con Brock Lesnar involucrado, los creativos de WWE no arruinarían la rivalidad

Nacho Jazz Abes

20/04/2017 a las 17:10

Durante los últimos meses, se vio cómo Goldberg derrotaba a Brock Lesnar en cuestión de minutos. Según informa Wrestling Observer Newsletter, el propio Lesnar quería que Goldberg luciera tan fuerte y dominante. De esta forma, su combate en WrestleMania 33 sería más especial.

A su regreso en Survivor Series 2016, Goldberg derrotó a Lesnar en apenas 2 minutos. Más adelante, en Royal Rumble, Goldberg le eliminó nada más entrar al ring. Lesnar quería esto para que su rival luciera lo más fuerte posible en su combate final en WrestleMania. Goldberg también confió en este plan a largo plazo por que Lesnar era uno de los involucrados y no se preocupó de que los creativos arruinaran las cosas dado el poder que tiene The Beast.

The Observer también informa de que el contrato de Goldberg con WWE ha expirado pero que sigue un acuerdo en pie para vender mercancía. WWE no tiene prisa en volver a contar con él, ya que saben que ninguna otra empresa puede ofrecerle un salario similar al que tuvo durante estos meses con ellos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD