Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Pentagon Dark en Lucha Underground

Lucha Underground ofrece un contrato a Penta 0M

20/04/2017   16:57 - Por Nacho Jazz Abes

Penta 0M se reúne con Vampiro y Eric Van Wagenen para firmar un contrato con Lucha Underground que le impediría trabajar con CMLL o cualquier empresa relacionada con Konnan

(luchaunderground.com)
Lucha Underground ofrece un contrato a Penta 0M
Publicidad
Publicidad

El luchador OPentagon Dark podría firmar un contrato con Lucha Underground. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, Penta 0M se ha reunido con Vampiro y Eric Van Wagenen. Todo esto se debe por su salida de AAA y posterior llegada a The Crash.

Según informan, Lucha Underground le ofreció al mexicano un nuevo contrato con la promesa de recibir un push que le convertiría en el luchador más importante del programa, además de cobrar 1.500 dólares por combate. Sin embargo, el contrato especifica que no podrá luchar en enevtos del CMLL, Impact Wrestling, The Crash ni ninguna empresa relacionada con Konnan. Esto es extraño, ya que Impact Wrestling había anunciado una alianza con AAA y se comentaba ayer que los altos mandos de la empresa mexicana señalaron la posibilidad de que los personajes de LU aparecieran en Impact.

Durante una entrevista, Eric Van Wagenen comentó que cualquier luchador que hubiera dejado AAA como Penta 0M, Fenix o Sexy Star son bienvenidos en el Templo en la cuarta temporada. Debido a las salidas de todos estos talentos de AAA, se había puesto en duda su continuidad en la serie televisiva. A pesar de eso, Lucha Libre FMV, empresa madre de Lucha Underground, presentó hace meses unas solicitudes para registrar los nombres Penta 0M y Rey Fénix en Estados Unidos, los nombres artísticos de los hermanos mexicanos.

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx