Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Novedades Impact Wrestling

Impact Wrestling interesada en contratar luchadores para la X Division

20/04/2017   15:44 - Por Nacho Jazz Abes

Impact Wrestling querría hacerse con los servicios de Matt Sydal, Flip Gordon y Mascarita Dorada para potenciar la X Division e intentó firmar a Lio Rush sin éxito

(ROHWrestling)
Impact Wrestling interesada en contratar luchadores para la X Division
Publicidad
Publicidad

La empresa estadounidense Impact Wrestling está interesada en hacerse con los servicios de variso luchadores independientes. Según informa Wrestling Observer Newsletter, uno de los nombres más sonados es Matt Sydal. Estas contrataciones serían para reforzar la X Division.

Según informa Dave Meltzer, Impact Wrestling quiere hacerse con los servicios de Sydal y Flip Gordon, un luchador independiente conocido como Travis Gordon que ha trabajado en empresas como Beyond, CZW o Chaotic Wrestling. Sydal sería más difícil de contratar ya que sigue bajo contrato con ROH. Además, hay conversaciones para firmar a Mascarita Dorada, conocido como El Torito en WWE para así poder revivir la rivalidad que tuvo en WWE con Swoggle, entonces Hornsowggle.

Finalmente, apuntan que la empresa también estuvo interesada en contratar a Lio Rush, pero no tuvieron suerte. Rush trabajó en ROH pero dejó la empresa para ir a EVOLVE. Las últimas informaciones indican que WWE tiene interés en ficharle. Esta noche hay nuevas grabaciones de Impact Wrestling por lo que se sabrá quiénes han cerrado el acuerdo para unirse a las filas de Anthem Media.

Nacho Jazz
AUTOR: Nacho Jazz
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017