La estrella de Impact Wrestling Adam Thornstowe lesionado

Thornstowe ha pasado por el quirófano esta semana en Reno, Nevada, y comenzará su recuperación muy pronto

Sebastián Martínez

20/04/2017 a las 13:40

Impact ha publicado una nota de prensa informando que Adam Thornstowe, uno de los dos miembros del tag tea Reno Scum, ha sufrido una lesión en el bíceps que lo dejará apartado del hexágono durante varias semanas.

Thornstowe ha pasado por el quirófano esta semana en Reno, Nevada, y comenzará su recuperación muy pronto. La compañía no ha informado del tiempo exacto que el luchador estará de baja pero ha asegurado que se forzará la máquina para estar de regreso lo antes posible. Se rumorea que la lesiín le mantendrá apartado del ring durante 6 meses aproximadamente. Impact Wrestling también ha informado que esta semana publicarán un vídeo en Youtube en el que se podrá ver la reacción del luchador tras la operación.

Veremos si Thornstow llega a tiempo para las próximas grabaciones y qué hará Impact Wrestling con Luster the Legend en el caso de que no se cumplan los tiempos de recuperación. Reno Scum llevaban un porcentaje impecable de victorias desde su debut en Impact Wrestling. Sus últimas víctimas fueron Laredo Kid & Garza Jr. y The Decay en el episodio emitido la semana pasada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD