WWE NXT: Andrade "Cien" Almas vs. Drew McIntyre - Brawl en el dark match - Aparición de ex TNA

Andrade 'Cien' Almas y Drew McIntyre se medirán la próxima semana

Sebastián Martínez

20/04/2017 a las 09:22

- Una vez terminado el tiempo de grabaciones de NXT, Paul Ellering hizo su aparición antes del combate con The Authors of Pain y lanzó un reto abierto a cualquier equipo. Eric Young y Alexander Wolfe respondieron a la llamada y el combate terminó en no contest debido a la aparición de los demás miembros de SAnitY. Posteriormente, muchos de los luchadores de NXT aparecieron y se armó un brawl. La escena terminó con los campeones aplicando el Super Collider sobre Kona Reeves y Jeet Rama.

- Además del combate por el campeonato del Reino Unido entre Jack Gallagher y Tyler Bate, la semana que viene Andrade "Cien" Almas y Drew McIntyre se verán las caras en un combate individual.

- Thea Trinidad, también conocida como Rostita, hizo su aparición en las grabaciones de NXT celebradas anoche y estuvo en la esquina de Andrade "Cien" Almas en el combate contra Kassius Ohno. Su aparición se emitirá el 10 de mayo en WWE Network. Según informan varios medios estadounidenses podría haber firmado un contrato con WWE. Recordemos que la última vez que Trinidad hizo su aparición en WWE fue para realizar el papel de  campeona de Divas para la película Fighting with my Family.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD