Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar

Esta noticia tardará 0 segundos en mostrarse.
Para evitar esperar, por favor, desactiva el Adblock de tu navegador y vuelve a cargar la página.

Solowrestling.com es un proyecto que se mantiene gracias a los ingresos publicitarios. Para ayudarnos desactiva el sistema de "Adblock" en este sitio. Si activas la publicidad y tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros enviado un correo electrónico a webmaster@solowrestling.com. ¡Agradecemos tu colaboración!

  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Notas NXT

WWE NXT: Andrade "Cien" Almas vs. Drew McIntyre - Brawl en el dark match - Aparición de ex TNA

20/04/2017   09:22 - Por Sebastián Martínez

Andrade 'Cien' Almas y Drew McIntyre se medirán la próxima semana

WWE NXT Andrade Cien Almas vs Drew McIntyre - Brawl en el dark match - Aparicien de ex TNA
Publicidad
Publicidad

- Una vez terminado el tiempo de grabaciones de NXT, Paul Ellering hizo su aparición antes del combate con The Authors of Pain y lanzó un reto abierto a cualquier equipo. Eric Young y Alexander Wolfe respondieron a la llamada y el combate terminó en no contest debido a la aparición de los demás miembros de SAnitY. Posteriormente, muchos de los luchadores de NXT aparecieron y se armó un brawl. La escena terminó con los campeones aplicando el Super Collider sobre Kona Reeves y Jeet Rama.

- Además del combate por el campeonato del Reino Unido entre Jack Gallagher y Tyler Bate, la semana que viene Andrade "Cien" Almas y Drew McIntyre se verán las caras en un combate individual.

- Thea Trinidad, también conocida como Rostita, hizo su aparición en las grabaciones de NXT celebradas anoche y estuvo en la esquina de Andrade "Cien" Almas en el combate contra Kassius Ohno. Su aparición se emitirá el 10 de mayo en WWE Network. Según informan varios medios estadounidenses podría haber firmado un contrato con WWE. Recordemos que la última vez que Trinidad hizo su aparición en WWE fue para realizar el papel de  campeona de Divas para la película Fighting with my Family.

Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx