Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados WWE NXT

Resultados de NXT 19 de abril de 2017

20/04/2017   02:04 - Por Edgar J. Torres Gálvez

Tye Dillinger tiene su ultima oportunidad de obtener su venganza sobre Eric Young. El diez perfecto enfrenta al líder de SAnitY dentro de una Steel Cage.

Resultados de NXT 19 de abril de 2017
Publicidad

El show abre con la entrada de Bobby Roode, el campeón de NXT.

Roode dice que por segundo año consecutivo hizo que el fin de semana de Wrestlemania fuera glorioso. Dice que ha probado nuevamente que el futuro y el destino de la marca están en sus manos. Aunque la semana pasada tuvo que ver a Shinsuke Nakamura despedirse, y ver como toda la gente del público, junto con el roster de NXT le decían adiós. Roode declara que no estaba de pie como idiota escuchando a Nakamura, como los demás. Roode cree que avergonzó a Nakamura y por eso el ex campeón se fue de la marca. Roode dice que nadie en la arena merece estar en NXT, nadie del roster ni el público, así que desde este momento pueden elegir ser parte del NXT de Bobby Roode o pueden huir como Nakamura lo hizo, de pronto suena la música de Hideo Itami, y este entra.

Hideo Itami entra al ring, observa a seriamente a Roode quien lo mira en menos. Itami lo abofetea, Roode se quita la chaqueta mientras habla, Hideo solo lo toma, lo levanta sobre sus hombros, y lo azota con el GTS. Hideo toma el campeonato de NXT en su mano, le deja en el ring y se marcha.

Tras comerciales el campeón Bobby Roode recién se está levantando del ring-

Se muestra un video grabado por Heavy Machinery, ambos captan a Andrade “Cien” Almas discutiendo con Drew Galloway.

Andrade “Cien” Almas vs. Danny Burch
Burch comienza con la ventaja, azota a Almas contra la lona, conecta con llaves a los brazo. Almas contrataca con lazo al cuello, patea a Burch, este trata de contratacar con antebrazo, pero Almas lo impacta con bota en la cara, y luego lo impacta con el doble rodillazo en la cara, para finalmente rematarlo con el Hammerlock DDT.
Andrade “Cien” Almas derrota a Danny Burch vía pinfall

Se muestra un video donde todas las mujeres de NXT hablan de lo dominante que ha sido Asuka. Cada una de ellas dice que será la próxima campeona.

Se muestra un video promo de Tye Dillinger. Donde se ven sus alto y bajos en NXT, junto con sus problemas con el grupo SAnitY.

Aliyah y Liv Morgan vs. Peyton Royce y Billie Kay
Kay y Morgan intercambian movimiento, Morgan esquiva los ataques de Billie, la atrapa con sus piernas y la hace girar por toda la lona. Entra Aliyah con un machetazo de piernas sobre Billie, pero esta se recupera y contrataca con lazo al cuello. Entra Royce y conecta a Aliyah con patada, Aliyah se salva a penas de la cuenta de tres, Aliyah atrapa a Peyton con un sunset flip y consigue una sorpresiva victoria.
Aliyah y Liv Morgan derrotan a Peyton Royce y Billie Kay vía pinfall

Eric Young entra junto a los miembros de SAnitY, pero estos llegan hasta la rampa y se van, dejando solo a Young.

Combate Steel Cage
Eric Young vs. Tye Dillinger
Dillinger ataca con agresividad y cierra la puerta de la jaula. Ambos intercambian golpes, pero Dillinger consigue la ventaja, busca el Tye Breaker pero Young le ataca a los ojos, y lo lanza a con fuerza sobre la jaula. [Comerciales] Young continúa castigando a Tye contra la jaula, y lastima su cuello con llaves. Dillinger trata de defenderse con golpes, consigue subir a la jaula, pero Young lo atrapa y lo azota sobre la lona con enorme bombazo. Young trata de escapar por la cuerda, pero Dillinger lo detiene, luego lo lanza obre la lona. [Comerciales] Tye lanza a Dillinger sobre la jaula en tres ocasiones, ahora lo patea fuertemente y lo conecta con Superkick. Se ve sangre en la frente de Eric Young. Dillinger consigue llegar a la cima de la jaula, pero Young lo alcanza, ambos pelean a puñetazos en la cima de la jaula, Dillinger cae a la lona ¡Y Eric Young se lanza con enorme codazo desde la cima de la jaula! Young busca la cuenta, pero Dillinger se salva de la cuenta de tres. Young busca finalizar a Dillinger, pero este saca el Tye Breaker de la nada, y ambo quedan tirado sobre la lona. Dillinger se arrastra hasta la puerta, pero llegan los miembros de SAnitY para cerrarla la puerta. Kassius Ohno, Roderick Strong y Ruby Riot llegan a la ayuda de Tye. Pero Killian Dain comienza a escalar la jaula junto con Alexander Wolfe, aunque Tye consigue botarlos de la jaula desde dentro. Sin embargo Dain consigue entrar mientras Tye está de pie sobre la cima de la jaula, y al ver a Dain junto a Young ¡se lanza sobre estos con enorme plancha cruzada! Wolfe consigue entrar, pero Tye aprovecha para escapar por la puerta.
Tye Dillinger derrota a Eric Young tras salir por la puerta de la Steel Cage

Tras el combate Roderick Strong y Kassius Ohno levanta a Dillinger sobre sus hombros, mientras el público le llana con canticos de “Thank You Tye.” 

Edgar Torres Gálvez
AUTOR: Edgar Torres Gálvez
Redactor de noticias
Publicidad
Publicidad
WWE Barcelona Madrid
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades

Solowrestling.com 2004 - 2017

xx-xx