WWE noticias: ¿Cuándo debutará New Day en SmackDown? - Aleister Black tendrá una pelea titular

WWE esperará a que Kofi Kingston se recupere de su lesión para hacer debutar a New Day en SmackDown

Sebastián Martínez

19/04/2017 a las 20:06

- Se rumorea que New Day no aparecerá en SmackDown hasta dentro de unas 8 semanas. Esto sería equivalente al tiempo que necesita recuperarse de su lesión Kofi Kingston y es que la directiva de WWE prefiere que el grupo esté al completo para su debut en SmackDown Live.

- Esta mañana informábamos que Shinsuke Nakamura no había peleado en el dark match post SmackDown. Varias fuentes han confirmado que sí que peleó y ganó a Dolph Ziggler, su rival durante las últimas tres semanas.

- La estrella de NXT Alieister Black se enfrentará a Neville y Austin Aries en una triple amenaza por el campeonato de peso crucero que se celebrará el 13 de mayo en Rotterdam, Holanda, su país natal. Black es muy conocido en Holanda porque trabajó durante varios años en Europa bajo el nombre de Tommy End.

- Como hemos informado anteriormente, Lana ha sido la protagonista de varias promos en SmackDown Live durante las últimas dos semanas. Todavía no se sabe mucho sobre su personaje pero se rumorea que podría haber desvelado su nuevo atuendo en un tweet que Natalya ha colgado hace unas horas para promocionar el episodio de hoy de Total Divas. Puedes ver la imagen más abajo:

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD