Se añade pelea por el campeonato de WWE en Backlash 2017

Randy Orton defenderá el campeonato mundial de WWE ante Jinder Mahal

Sebastián Martínez

19/04/2017 a las 08:38

El evento Backlash 2017 será exclusivo de SmackDown y se celebrará el 21 de mayo desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois. WWE ha anunciado de forma oficial que Randy Orton defenderá el campeonato mundial de WWE ante Jinder Mahal, ganador del Six Pack Challange celebrado en el último episodio de SmackDown Live.

En las últimas horas nos hemos dado cuenta que el combate entre Randy Orton y Bray Wyatt en Payback podría no ser titular. WWE no especifica que así lo sea y centra toda la atención en la estipulación del combate (House of Horrors Match). De ser así, Randy Orton tendrá su próxima defensa en Backlash y no en Payback, y eso querría decir que no habría peligro en que Wyatt se llevara el campeonato a RAW.

Además del combate por el campeonato, se rumorea que en Backlash tendremos la pelea por el campeonato de Estados Unidos entre Kevin Owens y AJ Styles.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD