WWE SmackDown: En memoria de Rosey - Identidad del rival de Kevin Owens - Shinsuke Nakamura

SmackDown Live abrió con un recordatorio en memoria de Matt Anoa'i

Sebastián Martínez

19/04/2017 a las 07:11

- Durante las grabaciones de SmackDown Live se emitió otro vídeo promocional del debut de Lana con su "nuevo" personaje. Puedes ver el vídeo más arriba.

- Primo y Epico, conocidos como The Shinning Stars, han cambiado su nombre de equipo. Después de la celebración del "Shake-Up" vuelven a ser conocidos como "The Colons".

- SmackDown Live abrió con un recordatorio en memoria de Rosey (Matt Anoa'i).

- Gary Gandy, el luchador que aceptó el reto abierto de Kevin Owens en el último show de SmackDown es el luchador de Ohio Valley Wrestling Erick Locker. Gandy sucumbió ante el campeón de Estados Unidos de WWE en un squash.

- Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vencieron a The Ascension en el dark match celebrado antes de las grabaciones de SmackDown Live.

- Shinsuke Nakamura tampoco apareció esta semana en el show de SmackDown emitido en televisión. Durante las dos primeras semanas WWE le hizo trabajar en los dark matches ante Dolph Ziggler. Sin embargo, anoche tampoco luchó en la pelea posterior a las grabaciones. Por contra, WWE emitió un vídeo promocional sobre él que puedes ver más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD