Jinder Mahal se convierte en retador por el campeonato de WWE

El luchador obtuvo el derecho tras vencer en un combate a seis bandas en SmackDown Live

Walter Rosales

19/04/2017 a las 02:48

Aún falta por definir quien se quedará con el campeonato de WWE en la marca SmackDown, pero ya se ha definido un futuro retador. Durante la emisión de esta semana del programa SmackDown Live el luchador Jinder Mahal se convirtió en retador por el campeonato de WWE.
 
Mahal fue el ganador de una lucha de seis participantes, entre los cuales participaron Sami Zayn, Mojo Rawley, Luke Harper, Erick Rowan y Dolph Ziggler. La victoria de Mahal llegó con algo de controversia, ya que este cubrió a Zayn luego de que intervinieran Gurv y Harv Sihra (The Bollywood Boyz) para evitar que Zayn aplicara Helluva Kick a Mahal en los momentos finales.
 
De momento el campeón está en la figura de Randy Orton, pero aun falta por definir quien se quedará en la marca azul como campeón mediante la lucha estilo House of Horrors entre Orton y Bray Wyatt, la cual se celebrará este 30 de abril en el evento Payback
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD