ROH anuncia los primeros luchadores de NJPW para War of the Worlds 2017

Ring of Honor anuncia los primeros luchadores de New Japan Pro-Wrestling para los shows conjuntos en Estados Unidos

Gin Malkavar

19/04/2017 a las 00:17

Como ya informamos, la empresa norteamericana Ring of Honor Wrestling (ROH) realizará su gira anual con New Japan Pro-Wrestling en Estados Unidos. Bajo el título de War of the Worlds 2017, ambas empresas volverán a dar combates interpromocionales entre las estrellas de ambos países. El primer evento será emitido en PPV el viernes 12 de mayo en el Hammerstein Ballroom en Nueva York. También se contarán con otros tres eventos, dos el 7 y 10 de mayo que se grabarán para DVD y Video On Demand y las grabaciones de televisión del día 14 de mayo en Filadelfia.

A falta de un mes para estos shows se ha comenzado a promocionar la presencia de distintos luchadores de New Japan. Estos son los confirmados hasta hoy:

-El campeón IWGP Intercontinental, Tetsuya Naito

-El campeón NEVER Openweight, Hirooki Goto

-EVIL

-KUSHIDA

Todos estos luchadores ya han participado en distintas giras con ROH, pero todavía no se han anunciado los combates en los que participarán. También se rumorea un posible duelo entre Adam Cole y Kenny Omega, tras la tensión que mostraron en los shows en Japón de ROH de Honor Rising del pasado mes de febrero. El concepto del show nace cuando en 2014 ROH y NJPW firmaron un acuerdo de colaboración, celebrando dos shows aquel año para luego aumentar en 2015 la cantidad a cuatro. El año pasado volvieron a tener la misma cantidad de eventos. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se conozcan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD