Novedades sobre el futuro de Finn Balor

Información sobre el futuro de Finn Bálor y los planes para los próximos meses

Gin Malkavar

18/04/2017 a las 22:42

Ayer se pudo ver como Finn Balor, luchador de WWE RAW, estuvo en televisión a pesar de haber sufrido una leve conmoción cerebral durante el programa de la semana pasada. Antes del show, WWE le dió el visto bueno y Balor pudo luchar contra Curt Hawkins en un encuentro que no le supuso un gran esfuerzo. Tras ello, se volvió a dejar entrever una posible rivalidad para el ex-campeón Universal.

Como informan distintos medios como el Wrestling Observer en su radio o NoDQ.com, los planes para Finn Balor serían iniciar una rivalidad con Bray Wyatt. Esto se dejó entrever hace una semana, en una promo en la que Bray advertía a Bálor. Durante el show de ayer se volvió a apoyar la idea de un enfrentamiento entre los luchadores. Se espera que Balor luche contra Wyatt después de que este termine su rivalidad con Randy Orton en un "House of Horrors Match" en Payback. Toda esta situación mantendría al irlandés alejado de la órbita del campeonato Universal, actualmente en posesión de Brock Lesnar, durante los próximos meses a pesar de no haber tenido nunca su revancha. Desde Solowrestling.com seguiremos informando conforme se sepan más detalles.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD