Impact Wrestling y AAA anuncian planes para gira internacional

Las empresas intercambiarán talentos, además de organizar shows en vivo en conjunto y co-promocionarse

Walter Rosales

18/04/2017 a las 21:58

El día de hoy las empresas Impact Wrestling y Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) realizaron una rueda de prensa en conjunto, en donde dieron grandes anuncios respecto a su expansión internacional. La conferencia se realizó en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, en donde estuvieron presentes Jeff Jarrret y Ed Nordholm, director creativo y presidente de Impact, y Dorian Roldán, vicepresidente de AAA.
 
Por parte de AAA se hizo énfasis en el evento Triplemanía XXV, pero más especialmente en lo que han denominado como la gira internacional camino a su aniversario 25. La empresa mexicana anunció que estará realizando shows en Colombia, los días 9, 10 y 11 de agosto en Bogotá y en noviembre en Medellín. Además de esto, la caravana estelar también anunció que estará haciendo su regreso a Japón en octubre de este año, realizando dos eventos en Tokio.
 
Impact Wrestling por su parte anunció que contará con luchadores de AAA para su evento Slammiversary, además que en Triplemanía XXV se presentarán integrantes de su roster como Moose, Davey Richards, Eddie Edwards y el campeón mundial Lashley, en donde además se mencionó que el campeonato mundial de Impact sería defendido. De igual forma, Impact Wrestling realizará shows en vivo en conjunto con AAA alrededor del mundo en otoño de este año, además de que ambas partes promoverán la distribución del contenido de la otra, Impact a AAA en Estados Unidos y AAA a Impact en América Latina. Curiosamente no se mencionó nada del torneo de la Lucha Libre World Cup.
 
Por parte de AAA no se anunciaron fechas en concreto ni talentos a trabajar con Impact, pero en la conferencia estuvieron presente los luchadores Hijo del Fantasma y La Parka, además de Moose en representación de Impact Wrestling
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD