Resultados de NJPW: "LION'S GATE Project 4" (13 de abril)

Resultados de NJPW: "LION'S GATE PROJECT 4" realizado el 13 de abril de 2017

Gin Malkavar

18/04/2017 a las 00:46

La empresa japonesa New Japan Pro-Wrestling realizó el pasado jueves 13 de abril de 2017 un nuevo show de su territorio de desarrollo, LION'S GATE PROJECT. El evento tuvo lugar en el Shinjiku FACE de Tokio y congregó a 467 espectadores, casi completando la configuración del pabellón. Durante el evento se contaron con la participación de talentos jóvenes de otras empresas como All Japan Pro-Wrestling, K-Dojo o FREEDOMS. Además, se pudieron ver debuts como el de Shota Umino, nuevo Young Lion e hijo del árbitro Red Shoes Unno. En el evento principal se pudo ver un encuentro entre mentores y sus adiestrados, donde Yuji Nagata y Tomoyuki Oka lucharon contra sus compañeros Manabu Nakanishi y Katsuya Kitamura. Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. TAKA Michinoku (K-DOJO) derrota a Shota Umino. Buen combate de debut para el joven luchador de 19 años. Su padre, Red Shoes Unno, fue el árbitro de la contienda. Encuentro en el que Umino tuvo momentos para lucirse pero en el que finalmente TAKA consigue dominar y gana por sumisión al aplicar el Just FaceLock. (06:11)

2. El Desperado vence a Hirai Kawato. Buen encuentro en el que ambos luchadores mostraron buenos detalles. Kawato comenzó rápido atacando al miembro de Suzuki-gun, terminando entre el público. Tras ello El Desperado se enfoca en la pierna de Kawato, con el Young Lion intentando luchar y conseguir dominar el encuentro. Finalmente El Desperado conecta el Ángel de Rojo y gana por cuenta de tres. (09:21)

3. Jado y Gedo vencen a Koji Iwamoto y Yuma Aoyagi (AJPW). Otro buen encuentro en el que los luchadores de AJPW tuvieron la oportunidad de lucirse brevemente frente al veterano equipo. Jado y Gedo trabajaron como heels, castigando a Yuma, quien al final le da el relevo a Koji para que aplique sus Judo Throws. En la recta final Jado se queda solo con Aoyagi y le aplica un Crossface of JADO para ganar por sumisión. (13:30)

4. YOSHI-HASHI vence a Toru Sugiura (FREEDOMS). Divertida lucha con agilidad y dureza, en la cual Sugiura se lució con grandes movimientos y momentos extremos, como un Senton sobre varias sillas encima de YOSHI-HASHI. Tras varios intercambios YOSHI-HASHI consigue encajar un Butterfly Lock y ganar por sumisión. (09:44)

5. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) vencen a Ayato Yoshida y Dinosaur Takuma (K-DOJO). El legendario equipo supera a los luchadores del K-DOJO en otro agradable encuentro. La mayor parte del protagonismo se la lleva Takuma, a quien le tiran de la cola de su traje constantemente. Yoshida mostró buenos momentos con intensidad en los minutos que tuvo. Al final TenKoji conecta un TenKoji Cutter seguido de un Lariat de Kojima a Yoshida para ganar. (11:26)

Tras el encuentro Yoshida reta a Kojima a un encuentro en individual para el próximo show de LION'S GATE que se celebrará el 9 de mayo. El siguiente evento a ese será el 15 de junio.

6. Yuji Nagata y Tomoyuki Oka vencen a Manabu Nakanishi y Katsuya Kitamura. Buen duelo enfocado en las distintas rivalidades entre los adiestrados y sus maestros. Trabajo a nivel de ring con interesantes momentos. Al final se enfoca en un encuentro entre Kitamura y Nagata. Aun así, no es suficiente nada de lo que hace y Nagata consigue ganar al aplicar un Backdrop Hold a Kitamura. (14:18)

Tras la lucha todos los luchadores del último encuentro se muestran respeto entre ellos.

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD