Akebono es ingresado e inducido en coma

El luchador Akebono Taro fue ingresado tras un combate el 11 de abril debido a un repentino deterioro de su condición física por lo que le indujeron en coma

Nacho Jazz Abes

17/04/2017 a las 16:14

El luchador japones Akebono ha sido inducido en un coma artificial. Según informa f4online.com, el anitugo luchador de sumo tuvo que ser ingresado en un hospital tras un combate hace una semana. De momento, no hay muchos datos sobre la causa.

Akebono tuvo un combate el 11 de abril en Fukuoka, tras el cual se quejó de un repentino deterioro de su condición física y fue trasladado a un hospital en ambulancia. Al principio se pensaba que saldría en 10 días pero se supo que es un caso más serio, lo que llevó a que mediante medicamentos le indujeran en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos. Al poco de saberlo, su familia se apresuró al hospital.

Si su condición se estabiliza, su mujer quiere que le trasladen a un hospital en Tokyo. Akebono ya ha estado en el hospital en varias ocasiones por neumonía severa, algunas veces ha sido ingresado mucho tiempo. Recientemente habló en televisión de sus problemas de salud y sonaba como si hubiera escapado por poco de la muerte. Akebono es un luchador muy querido en Japón. Conocido por su carrera en el sumo donde fue el primer luchador no nacido en Japón (nació en Hawaii aunque obtuvo la nacionalidad nipona) en alcanzar el rango de yokozuna, el más alto del mundo del sumo. Hizo la transición al pro wrestling y peleó en empresas como NJPW, AJPW, HUSTLE, Dragon Gate, Pro Wrestling Zero1 e incluso participó en WrestleMania 21 en un Sumo match contra Big Show. Al dejar AJPW en 2015, fundó su propia empresa, llamada Odo. Desde Solowrestling seguiremos informando.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD