Bruce Prichard habla de la rivalidad entre Undertaker y ultimate Warrior

En su podcast, bruce Prichard comenta temas interesantes sobre los primeros años de Undertaker, y la testarudez de Vince

Cristóbal Cea

16/04/2017 a las 23:49

Bruce Prichard publicó un nuevo episodio de su programa de Podcast, Something to Wrestle with Bruce Prichard, e hizo algunos comentarios sobre Vince McMahon y los primeros años de Undertaker en WWE. A continuación, dejamos los aspectos más destacados del sus declaraciones:

Sobre Undertaker y Ultimate Warrior

"Taker estaba feliz de estar en luchas tan importantes, y tener una rivalidad tan temprana con Ultimate Warrior. Era una gran historia. Pero también un gran problema. Taker simplemente estaba feliz de estar ahí, y quería llevarse bien con Warrior, para hacer que funcionara. Pero costaría mucho encontrar a alguien que dijera que disfrutaba trabajando con Warrior. Era descuidado, y muy tieso. Pero Taker era muy resistente, sobre todo en esa época".

Sobre Undertaker y Papa Shango

"Los dos empezaron en Dallas, habían entrenado juntos. Tenían gustos similares, como las motocicletas, y el mismo tipo de establecimientos, así que fueron amigos desde el primer día. Hubo un tiempo en el que Undertaker sabía exactamente a dónde ir, todo el mundo le conocía y podía entrar y ser escoltado a la sección VIP del bar, y nadie se metía con él. Nos divertíamos mucho en esos días".

Sobre Vince McMahon cuando piensa que un luchador es especial

"Vince odia renunciar, y le encantan los retos. Si sientes que algo no funciona, y que un luchador no es especial, pero Vince piensa lo contrario, él va a probar que estás equivocado. No importa cuanto tiempo tarde, o cuanto dinero cueste, va a demostrar que tiene razón".

Sobre Undertaker negándose a llevar una bandera americana colonial en Survivor Series 1993

"Teníamos a los All-Americans, el equipo de Lex Luger, y Undertaker estaba en él, junto a los Steiners. Vince le dijo al Undertaker: 'Una vez que salgas ahí y Lex luger te presente como uno de los All-Americans, abre el abrigo y muestra el rojo, el blanco y el azul'", mientras Undertaker le miraba como si fuera una broma. Tomaron su abrigo y le pusieron las barras y estrellas, y parecía una bandera colonial. Después de unos días, Vince fue a hablar con él, y le dijo que su perro se había comido el forro de la chaqueta. Lo más loco es que solo se comió el forro".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD