Gangrel: "Bray Wyatt me quería en WWE para ser su manager"

El ex miembro de The Brood reconoce conversaciones con WWE para traerlo de vuelta y formar dúo con Bray Wyatt

Sebastián Martínez

16/04/2017 a las 19:55

La ex superstar de WWE David William Heath, más conocido en el mundo del wrestling como Gangrel, fue entrevistado recientemente por "The Roman Show" y habló sobre Bray Wyatt y la posibilidad de entrar a formar parte del Hall of Fame como miembro de "The Brood".

"Estuve en contacto con Bray Wyatt. Él me quería en WWE, pero la compañía no me quería traer de vuelta debido al problema con los derechos de mi nombre de superstar. Hubiera sido divertido. Seguramente, me hubieran contratado para hacer de manager", declaró Heath.

"¿Entrar a formar parte del Hall of Fame? Posiblemente con "The Brood". Tenemos a Edge ya dentro. The Brood podría ser introducido, cambiamos algunas cosas. Es como los Rock 'n' Roll Express; me alegré mucho de verlos porque no tuvieron un recorrido muy largo en lo más alto pero trajeron cambios importantes para la industria. The Brood fue genial, pero no tuvimos un largo recorrido. Pero es el mismo caso porque creo que aportamos muchas cosas nuevas".

"The Brood" fue un stable formado por Gangrel, Edge y Christian que triunfó a finales de la década de los 90. También fue el trampolín para los Hardy Boyz cuando debutaron en WWE uniéndose a Gangrel y rivalizaron con Edge y Christian.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD