Resultados CMLL 14 de abril de 2016 - Último Guerrero y Atlantis lucha en noche de juniors

Los veteranos rivales se vieron las caras en la función que dio inicio al torneo de la Copa Junior

Walter Rosales

16/04/2017 a las 16:47

La antigua empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presentó su más reciente función en la Arena México. En esta ocasión la monumental abergó un nuevo capitulo en la historia entre Último Guerrero, además de dar inicio a la primera etapa del torneo de la Copa Junior: Nuevos Valores, la cual se mostró principalmente con talentos de segunda y tercera generación más jóvenes, todo esto en una función que fue bien recibida por el público asistente.
 
- Shockercito, Stukita y Último Dragóncito vs. Pierrothito, Pequeño Nitro y Mercurio. La victoria inicial fue para el trío rudo, quienes pasaron por encima del equipo capitaneado por el campeón de la división.
 
- Bloque A de la Copa Junior: Nuevos Valores
The Panther, Soberano Jr., Oro Jr. y Drone vs. Sansón, Cuatrero, Espanto Jr. y Canelo Casas.
Los jóvenes talentos se enfrentaron en una lucha donde mostraron buenas cualidades, además de dejar una buena impresión a los presentes. Cuatrero fue uno de los más destacados y quedó al final junto con Soberano tras eliminar a Drone, pero fue el hijo de Euforia quien se llevó la victoria tras aplicar Moonsault sobre Cuatrero. De esta forma Soberano avanza a la final del torneo, se enfrentará al ganador del bloque B.
 
- Match relámpago
Ángel de Oro vs. Hechicero.
La lucha de match relámpago terminó siendo una muy accidentada, ya que entre movidas mal ejecutadas se terminó obteniendo una lucha de estándares más bajos a los esperados. La victoria fue para Ángel de Oro a lo 8:53 minutos de acción.
 
- Valiente, Stuka Jr. y Diamante Azul vs. Negro Casas, Mephisto y Sam Adonis. La lucha tuvo al público muy metido gracias a la acción de los involucrados y a las mañas del estadounidense Adonis. La victoria llegó luego de que Diamante Azul aplicara Military Press Driver sobre Negro Casas en la tercera caída.
 
- Místico, Dragon Lee y Carístico vs. "Los Guerreros Laguneros" Euforia, Niebla Roja & Gran Guerrero. Nuevamente Niebla Roja no se llevó bien con el resto de los guerreros, lo cual ayudó a los técnicos se llevaran la victoria, esto debido a que Místico sometió a Euforia con La Mística mientras Niebla Roja se quedó mirando sin evitarlo.
 
- Campeonato mundial histórico de peso medio de NWA
Último Guerrero (c) c/Gran Guerrero vs. Atlantis c/Stuka Jr.
Guerrero y Atlantis tuvieron un encuentro de buen nivel que emuló los anteriores enfrentamientos entre ambos. En los momentos finales Guerrero logró escapar de La Atlantida tras alcanzar las cuerdas, para luego bloquear un intento de Moonsault de Atlatis y aplicar Guerrero Special para así conseguir la victoria.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD