Kurt Angle habla sobre sus experiencias con Chris Benoit, Eddie Guerrero y Shawn Michaels

En una entrevista con Chris Jericho, Kurt Angle comenta varios aspectos sobre su primer paso por WWE

Cristóbal Cea

15/04/2017 a las 19:52

Kurt Angle estuvo presente en el podcast Talk is Jericho de Chris Jericho. A continuación, dejamos lo más interesante de las declaraciones del medallista olímpico.

Sobre la intensidad de Chris Benoit

"Nunca luché con nadie que igualara mi intensidad como Chris Benoit. Siempre estaba ahí, en cada golpe, era como un espejo. Era como luchar conmigo mismo. En realidad, fui consciente de mi intensidad como luchador cuando trabajaba con Chris. Él debe estar entre los 3 mejores de todos los tiempos. No puedes negarlo, incluso Bret Hart te dirá eso. No voy a excusar ninguna de las cosas que Chris hizo fuera de la lucha libre, pero cuando estaba en el ring, era el más grande de todos los tiempos".

Sobre Eddie Guerrero

"Cuando Eddie Guerrero estaba sano, podía ser el número 1. Creo que Eddie Guerrero estaba en su mejor momento en WCW, hasta que tuvo un accidente de coche. Después de eso, estaba un poco más inhibido, tenía límites".

"Pero en 2004 o 2005 era muy bueno, y podía ser 10 veces mejor. Podría haber sido el más grande de todos los tiempos, y cuando luché contra él, estaba todavía entre los tres primeros. Era entretenido, tenía técnica, y sabía estructurar un combate. Lo tenía todo".

Sobre su altercado con Eddie entre bastidores

"Trabajé con Eddie sobre el ring, pero no le toqué. Estaban también esos tipos grandes, Mark Jindrak y Luther Reigns, que derrotaron a Eddie. Estaba en backstage esperando a Eddie para darle las gracias, y vino directamente a por mí, a culparme de un golpe. Era la quinta vez que me confrontaba en un mes, así que le empujé. Solo quería ver qué hacía, pero no hizo nada. Le empujé otra vez, y me dobló las piernas. Podría haberme golpeado, pero fue a por mis piernas, sabiendo que era medallista olímpico, así que me puse sobre él y comencé a ahogarle lentamente".

"Yo quería hacer las paces con él. Así que 5 minutos después, fui a disculparme. Pero él dijo que no estaba listo todavía para arrepentirse, y quería pelear otra vez. ¡Así que le empujé de nuevo! JBL se interpuso entre nosotros. La semana siguiente, vino y se disculpó. Eramos como hermanos, así que no me importó. Era muy parecido a mi Hermano Eric, tenía su temperamento, y lo dejaba salir de vez en cuando. Se enfadó conmigo un millón de veces, pero nos perdonábamos al día siguiente".

Sobre su lucha con Shawn Michaels

"Siempre quise luchar con él, sobre todo después de ver su lucha contra ti (Jericho) en WrestleMania 19. Pensaba que yo y Lesnar nos habíamos robado ese show, pero al día siguiente vi que habíais tenido una lucha mejor que la nuestra. Yo pensaba '¡hijos de ****!' Ya había luchado con Jericho, así que quería luchar con Shawn, y pude hacerlo en WrestleMania 21".

"Por lo general, luchas con los chicos varias veces la semana anterior para conoceros, pero Shawn no quería hacer nada esa semana. Solo quería sentarse y conocerme. No hicimos casi nada, y yo pensaba: '¿Realmente cree que es tan bueno?' Pero sí, lo era. Hablamos sobre el final de la lucha, como siempre hacemos, pero no quería hacer nada más. No pensé que podría tener una química tan buena con alguien tan rápido".

"Cuando hablas de los tres mejores de la historia, para mí, michaels es el número uno. Ojala hubiera luchado con Ric Flair en su mejor momento, y con Bret Hart en su mejor momento. Lo hice con Shawn Michaels, así que tengo que decir que es el mejor".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD