Demus 3:16 confirma su salida del CMLL

El luchador mini se incorpora de lleno al terreno independiente

Walter Rosales

15/04/2017 a las 04:56

Tras algunos días de confusión se ha confirmado una salida de la antigua empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). El luchador Demus 3:16 ha anunciado de forma oficial su salida de la seria y estable tras 12 años de estancia en la empresa mexicana.
 
El integrante de la división mini hizo aparición recientemente en la función de la empresa The Crash en Ciudad de México, donde retó al luchador Mascarita Dorada. Esto pareció indicar que se daría su salida del CMLL, sin embargo, el mismo seguía siendo anunciado en carteleras posteriores, por lo que se esperó hasta su confirmación oficial. 
 
El ex mini de Damian 666 declaró que las razones de su salida se deben a que se sentía limitado, además de que en sus presentaciones en empresas independientes varios aficionados le comentaban sobre que les gustaría verlo como independiente. En el pasado Demus había rechazado una oferta de Promociones Perros del Mal. El luchador deja la empresa como excampeón mundial mini, ganador del torneo Pequeños Reyes del Aire y de la Copa Bicentenario de Minis. Se espera que Demus se mantenga sin ser exclusivo de ninguna empresa, aunque tendrá en The Crash a su empresa más grande.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD