Resultados AAA Sin Limite 12 de abril de 2017 - Psycho y Wagner se unen contra el nuevo poder

Surgen retos y anuncios en AAA camino a Verano de Escándalo

Walter Rosales

15/04/2017 a las 03:06

La empresa Lucha Libre AAA Worldwide ya va dibujando el camino a su evento Verano de Escándalo, teniendo parada en San Luis Potosí, donde celebraron las más recientes grabaciones del show AAA Sin Limite. El Domo de San Luis fue la sede de la función, la cual contó con varios anuncios y continuación de historias camino al magno evento de la temporada de AAA.
 
Antes de comenzar la función se realizó una ceremonia en homenaje al recientemente fallecido Joaquín Roldán. Su esposa viuda Marisela Peña, acompañada de varios miembros de la empresa se presentaron en el ring, desde donde mostraron luto y respeto por la perdida de su amigo y director general.
 
- Octagoncito, Concord y Bronco González Jr. vs. Mini Abismo Negro, Guerrero de Plata e Hijo del Vikingo. Octagoncito y Mini Abismo Negro comandaron a cuatro de los participantes del concurso de talentos La Llave a la Gloria, siendo el equipo liderado por el pequeño amo de los ocho ángulos el ganador.
 
- Big Mami, Lady Shani y Pimpinela Escarlata vs. Goya Kong, La Hiedra y Mamba. El trío técnico se llevó la victoria con sorpresivo conteo de tres de Mami sobre Kong. Luego del encuentro Mamba y Escarlata se fueron a las manos.
 
- Lanzeloth, Máscara de Bronce y Venum vs. "Los OGT´s" Averno, Chesman & Super Fly. Fly se estrenó en el grupo rudo con victoria sobre Venum, además de continuar el castigo sobre sus rivales tras sonar la campana. Ricky Marvin apareció para defender a los técnicos, pero fue despachado facilmente gracias a la ayuda de Pirata Morgan a Los OGT´S, finalmente llegó La Parka a hacer el salve definitivo.
 
- Contendientes campeonatos mundiales de parejas de AAA
Australian Suicide y Drago vs. El Mesías y Pagano vs. Aerostar y Bengala
La lucha cambió a una para buscar a los contendientes de Dark Cuevo y Dark Scoria. Los campeones se involucraron en los momentos finales y vieron salir como vencedores a Pagano y Mesías, a quienes atacaron tras su victoria.
 
- Lucha sin descalificación
Hijo del Fantasma, Argenis y Ayako Hamada vs. Johnny Mundo, Kevin Kross y Taya.
La victoria fue para el grupo extranjero, quienes salieron con la mano en alto gracias a que Taya cubrió a Hamada tras un golpe con una silla. Luego del encuentro, Vampiro apareció para anunciar que Taya luchará en contra de Hamada por el campeonato Reina de Reinas en lucha callejera en las próximas grabaciones, mientras que Mundo defenderá sus tres campeonatos ante Fantasma.
 
- Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. vs. "El Nuevo Poder del Norte" Carta Brava Jr. & Soul Rocker. El grupo de Brava, Rocker y Mocho Cota Jr. llegaron antes de la lucha de Clown y Wagner, por lo que Vampiro cambió el encuentro a una lucha de parejas. El final llegó tras una intervención de Cota, quien ayudó a Rocker a vencer a Psycho Clown. Tras la lucha Psycho y Wagner retaron a los ganadores a una lucha de apuestas para el evento Verano de Escándalo.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD