Las conversaciones para la compra de ROH por parte de WWE están muertas

La opción de comprar ROH ya no es posible para WWE

Cristóbal Cea

13/04/2017 a las 23:27

El Wrestling Observer Newsletter informa de que las conversaciones para la compra de ROH por parte de WWE se consideran muertas, o eso afirma una fuente de dentro de WWE que tiene pleno conocimiento sobre los detalles de las negociaciones. Por lo que cuenta, las conversaciones entre las dos empresas comenzaron en agosto de 2016, en el momento en que WWE también estaba negociando la posible compra de TNA. La intención de WWE sería añadir la biblioteca de ROH a WWE Network.

Aunque originalmente WWE tenía la intención de comprar ROH por completo, esto ya se ha descartado, y la opción que permanece sobre la mesa es, tan solo, es añadir el material antiguo de Ring of Honor en WWE Network. Pero, sobre este extremo, tampoco se ha llegado a un acuerdo por el momento.

Recordemos que WWE posee las bibliotecas de decenas de empresas de wrestling históricas de los USA, y además, lleva tiempo buscando incluir contenidos de empresas independientes en WWE Network. Las negociaciones con sus dos principales rivales en Estados unidos, Impact Wrestling y Ring of Honor, no han dado sus frutos, pero hay empresas como Evolve, ICW o PROGRESS con las que WWE mantiene buenas relaciones, y que podrían estar interesadas en una colaboración de este tipo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD