WWE noticias: Ventas de Wrestlemania 33 - Debut de Otunga en Raw - Ausencia de Stephanie McMahon - Boda de Dean Ambrose y Renee Young

Wrestlemania 33 alcanzó la segunda mayor recaudación en la historia del evento

Dawid Szenski

13/04/2017 a las 18:06

-Tal y como informa Wrestling Observer Newsletter las ventas de WrestleMania 33 (Sin contar los eventos de Axxess o NXT) alcanzaron los 3,7 millones de dólares. Es la segunda mayor recaudación en un Wrestlemania, detrás de la de Wrestlemania 32. Entre 60 y 65 mil personas asistieron al show, lo que significa que WWE ganó entre 57 y 62 dólares por persona.

-WWE informó que el debut de David Otunga como comentarista de Raw será pospuesto 6 semanas debido a que se encuentra grabando una película.

-Desde el Raw post-Wrestlemania 33 WWE mantiene a Stephanie McMahon fuera de televisión debido a que está vendiendo una lesión después de atravesar una mesa durante el combate entre Seth Rollins y Triple H. Aparentemente el motivo no ha sido poner over a Rollins, sino que Stephanie se encuentra de vacaciones familiares el Caribe.

-Ayer en Twitter Renee Young confirmó que está casada con Dean Ambrose. WWE ha desvelado en su página que la pareja contrajo matrimonio el pasado domingo en Las Vegas.

-Actualmente hay planes de enfeudar a los Campeones de parejas de NXT The Authors of Pain con el equipo Heavy Machinery. Se espera que esta rivalidad sea construida poco a poco.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD