Resultados The Crash 5 de abril de 2017 - The Crash llegó a CDMX

The Crash presentó su primer evento en Ciudad de México con un cartel todo estrellas

Walter Rosales

13/04/2017 a las 05:18

La lucha libre en México continua creciendo en alternativas, y así se volvió a evidenciar con la más reciente función de la empresa The Crash en Ciudad de México. El show celebrado el 5 de abril de 2017 en el Gimnasio Juan de la Barrera fue el primero de la empresa en dicho territorio, el cual contó con una cartelera repleta de estrellas y promesas de muchas más. Se reporta que la asistencia al mismo rondó entre un 70% de la disponible, mientras que la función como tal ha recibido buenas criticas.
 
El show inició con el veterano luchador Octagon, quien apareció para anunciar la alianza entre su promotora Legado Dragón y The Crash. Además hizo acto de presencia el reconocido luchador Alberto El Patrón, quien apareció en representación de la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL) y anunció que estaría trabajando futuras fechas con The Crash. El Patrón fue interrumpido por Carlito, quien lo confrontó y terminó yéndose a las manos con él, llevándose el mexicano la mejor parte.
 
- Arkángel Divino, Black Boy y Zumbi vs. Astrolux, Black Danger y Último Maldito. La victoria en la lucha inicial vino de la mano de Arkángel, quien consiguió el triunfo para su equipo tras aplicar La Mística. Tras el encuentro, Cody Rhodes, Sami Callihan y Katsuhiko Nakajima llegaron para atacar a los ganadores.
 
- Campeonato de mujeres de The Crash
Sexy Dulce (c) vs. Lady Maravilla vs. Keira vs. Candy White vs. Laurel Van Ness vs. Santana Garrett.
Durante la lucha la campeona abandonó el encuentro, esto luego de que sufriera molestias en su tobillo tras fallar una Lanza sobre White. Keira eliminó a White, Maravilla eliminó a Van Ness y Garrett y finalmente Keira eliminó a Maravilla para así coronarse como la nueva campeona.
 
- Por el contendiente al campeonato peso crucero de The Crash
Mr. 450 vs. Rey Horuz vs. DJZ vs. Laredo Kid vs. Último Ninja vs. Séptimo Dragón.
DJZ sufrió una lesión durante la lucha, pero pudo mantenerse participando hasta el final. Mucha acción, vuelos y combinaciones fueron lo más visto en este encuentro, el cual fue para varios la mejor lucha de la noche. El final vino luego de que Horuz cubriera al de Impact Wrestling para convertirse en retador al campeonato de Flamita. Luego del encuentro Rhodes, Callihan y Nakajima llegaron para atacar a Horuz, pero este fue salvado por Rey Mysterio Jr., Penta El Zero M y Rey y Fénix.
 
- Jack Evans, Willie Mack y Mascarita Dorada vs. Black Tauro, Bestia 666 y ACH. Entre acción tradicional y baile, la victoria fue para los queridos por el público, luego de que Mack aplicara Chocolate Thunder Driver a Bestia. Tras el encuentro apareció Demus 3:16, quien atacó a Mascarita Dorada y lo amenazó con perseguirlo a donde vaya.
 
- Extreme Tiger vs. Daga. Entre cambios en la cartelera se terminó celebrando este encuentro, el cual según los asistentes no ofreció tanta emoción. Daga se llevó la victoria y luego fue atacado por el debutante Hijo de Pirata Morgan, quien apareció para además asegurar que iría por el grupo de La Rebelión.
 
- Blue Demon Jr., Brian Cage y Garza Jr. vs. Bobby Lashley, Carlito y Jeff Cobb. En esta lucha se destacó la rivalidad entre Garza Jr. y Lashley, entre los cuales ha habido retos. Precisamente estos últimos cerraron la acción, siendo Lashley el vencedor tras faulear al de Monterrey ante la distracción del referí.
 
- Rey Mysterio Jr. y "Los Lucha Brothers" Penta El Zero M & Rey Fénix vs. Cody Rhodes, Katsuhiko Nakajima y Sami Callihan. Callihan reemplazó al ausente Matt Sydal. La lucha estelar todo estrellas terminó a lo grande, con una combinación de tripe 619, Fear Factor, Canadian Destroyer y Flog Splash, siendo estos tres últimos sobre Callihan, llevandose la victoria así el trío de estrellas mexicanas.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD