Resultados de NXT 12 de abril de 2017

Nuevas caras llegan en una nueva era de NXT. Con Drew McIntyre, Ruby Riot, Aleister Black y otros haciendo su debut en la arena Full Sail. Shinsuke Nakamura le dedica unas palabras de despedida a NXT.

Edgar J. Torres Gálvez

13/04/2017 a las 02:41

El show comienza con un nuevo tema musical en la introducción llamado “Rage.” Los gráficos y diseños del show también son diferentes.

Aleister Black vs. Corey Hollis
Hollis corre hacia a Black que permanece tranquilo, pero de la nada conecta con la patada Black Mass para llevarse una victoria instantánea.
Aleister Black derrota a Corey Hollis vía pinfall

Tye Dillinger es entrevistado y felicitado por debutar en SmackDown Live. Tye declara que está muy feliz, pero que aún tiene asuntos pendientes en NXT.

#DIY vs. Dylan Miley y Michael Blaze
Miley azota a Ciampa con tacleada, luego lo levanta sobre sus hombros pero Ciampa escapa y le da el tag a Gargano. Johnny entra pero es atrapado en un suplex de bandera por parte de Miley. Entra Michael, pero es impactado por un rompe cuello de Gargano. #DIY aplican un rodillazo doble sobre Michael, y luego lo rematan para llevarse la victoria.
#DIY derrota a Dylan Miley y Michael Blaze vía pinfall

Después del combate Dylan Miley ataca a su compañero, lo azota con dos chokeslam y luego lo conecta con enorme powerslam.

Se muestra un video de Ember Moon grabado después de su derrota contra Asuka. Ember camina por una arena vacía, y dice que ese debió haber sido su momento, y su destino era ganar a Asuka. Ember declara que será la próxima campeona de NXT.  

Ruby Riot vs. Kimberly Franklee (Kimber Lee)
Ambas intercambian rápidos ataques, pero Ruby obtiene ofensiva con huracarrana. Nikki Cross aparece desde el público, Kimberly aprovecha la distracción para atacar a Ruby. Kimberly conecta con enorme patada a la espalda de Ruby, pero ella comienza a resistir los ataques y contrataca con patada voladora. Ruby conecta con enorme patada a la cara para llevarse la victoria.
Ruby Riot derrota a Kimberly Franklee vía pinfall

Ruby Riot intercambia miradas con Nikki Cross. La miembro de SAnitY solo se marcha caminando por la rampa.

Se muestra un video de Billie Kay y Peyton Royce caminando por el Performance Center. Ambas se cruzan con Aliyah y Liv Morgan. Ambas las llaman perdedoras, pero Morgan y Aliyah empujan a Billie a una tina de agua fría.

Oney Lorcan vs. Drew McIntyre
Drew comienza azotando a Lorcan con fuerza, pero Lorcan consigue sacarlo del ring ¡para luego lanzarse con tope con giro! Lorcan vuelve al ring, se lanza sobre la tercera cuerda y es capturado por Drew quien lo azota fuera del ring. [Comerciales] Drew lleva la ventaja, Lorcan contrataca con bota a la cara, y conecta con el Blockbuster pero Drew escapa a la cuenta de tres. Lorcan busca altura, pero Drew lo sorprende azotándolo sobre la lona. Lorcan conecta con fuertes bofetadas a la cara, pero Drew contrataca con Alabama Slam. Drew se posiciona en la esquina y conecta con enorme Claymore a Lorcan para llevarse la victoria.
Drew McIntyre derrota a Oney Lorcan vía pinfall

Drew McIntyre es entrevistado y dice que pudo haber firmado en cualquier lugar, sin embargo prefiere estar en NXT antes que estar en otro lado.  

Shinsuke Nakamura llega para despedirse del público de NXT. Shinsuke dice que llegó con experiencia, pero a pesar de eso aprendió muchísimo de los entrenadores, sus compañero y los fans. Nakamura declara que NXT ha creado algo nuevo y diferente. Nakamura dice que el universo de NXT está loco, el público comienza a tararear la música de Nakamura. Declara que NXT es el estilo de los fans y termina diciendo que todos somos NXT.

Aparece todo el roster de NXT en la rampa para aplaudirle a Shinsuke Nakamura en señal de despedida. Mientras el público le da las gracias a Shinsuke. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD