WWE Noticias: Slogan de Kane revelado - Orton vs Wyatt - Encuesta sobre luchadores de Smackdown

Con el cambio de Bray Wyatt a la marca roja WWE decidió celebrar su combate con Randy Orton en Payback

Dawid Szenski

12/04/2017 a las 19:42

-El día de ayer Glenn Jacobs mejor conocido por los aficionados de WWE como Kane anunció sus planes de presentarse a las elecciones para ser alcalde de Knox County. El luchador de WWE reveló el slogan para su campaña, "Lighting The Way For Our Future" (Iluminando el Camino Para Nuestro Futuro).

-Según PWInsider parece ser que el House of Horrors match por el Campeonato de WWE entre Randy Orton y Bray Wyatt estaba planeado para hacerse en el PPV Backlash, que es exclusivo de la marca Smackdown. Sin embargo, con el traspaso de Bray Wyatt a Raw el combate finalmente será celebrado en Payback el día 30 de abril.

- WWE ha publicado en su página una encuesta en la que se preguntó a sus lectores sobre cuál es la nueva superestrella de Smackdown que más impacto ha causado. Actualmente el Campeón de Estados Unidos Kevin Owens es el más votado con un 32%, seguido de Charlotte con un 29%. Sami Zayn y New Day recibieron un 16% y un 8% de votos respectivamente, Rusev un 4%, y las demás superestrellas un 3% o menos.

-Kofi Kingston compartió una foto en Instagram, aprovechó para agradecer por los mensajes de apoyo de los fanáticos y dijo que volverá en el momento correcto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD