Mr. 450 acusado de un caso por violencia doméstica

Su abogado ha confirmado que su cliente sí tuvo una discusión con la chica, pero negó cualquier ataque físico

Sebastián Martínez

12/04/2017 a las 09:08

Según ha informado el portal Prowrestlingsheet.com el luchador indepenediente Mr. 450 ha sido acusado por estrangular a su novia en un incidente que se produjo en el fin de semana de Wrestlemania 33. Según el informe, John Yurnet, conocido como Mr. 450 en el mundo de la lucha libre profesional, supuestamente entró en una habitación que habían reservado, le dijo a su novia que se marchara y comenzó a lanzar sus cosas fuera de la habitación. La víctima cogió sus cosas y trató de marcharse usando el ascensor pero Yurnet la agarró y la estrangulódurante unos segundos.

El informe india que "Yurnet la cogió, la lanzó al suelo y empezó a estrangularla mientras ella le rogaba que se detuviera".

Posteriormente, la víctima bajó al párking con el ascensor junto a Yurnet y éste le arrancó el espejo retrovisor del lado del conductor. Prowrestlingsheet informó que un periodista de Orlando visitó el hotel unos días más tarde y preguntó al personal pero no hay evidencias suficientes que demuestren que los hechos hayan ocurrido. La policía intentó ponerse en contacto con el luchador y el abogado ha confirmado que su cliente sí tuvo una discusión con la chica, pero negó cualquier ataque físico.

Yurnet es uno de los mayores talentos del mundo independiente que hay hoy en día. Durante los últimos años ha peleado en una gran cantidad de promociones y ha trabajado para WWE haciendo su aparición en NXT y 205 Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD