Resultados de 205 Live 11 de abril de 2017

Un nuevo T.J. Perkins combate contra el caballero Jack Gallagher.

Edgar J. Torres Gálvez

12/04/2017 a las 03:28

La cobertura comenzará inmediatamente después de SmackDown Live. No olviden que la cobertura en vivo termina con la Talking Smack.

The Brian Kendrick vs. Mustafá Ali
Kendrick busca mantener a Ali al ras de la lona, pero este consigue escaparse usando su habilidad atlética. Ali consigue engañar a Kendrick utilizando su habilidad, saca a Kendrick del ring y lo impacta con plancha cruzada. Se muestra a Drew Gulak observando el combate desde backstage. Kendrick se las arregla para esconderse bajo el ring, para sorprender a Ali azotando su brazo contra la escalera metálica. Kendrick lleva toda la ventaja, busca el Captain’s Hook pero no puede ejecutarlo. Mustafá no logra conseguir ventaja, pero resiste todos los ataques de Kendrick. Ali patea a Kendrick, busca altura pero Kendrick lo sorprende y conecta  con el Captain’s Hook, y de la nada suena la campana, pero se muestra que Akira Tozawa disfrazado como Time Keeper tocó la campana, lo que distrae a Kendrick mientras el árbitro ordena que el combate continúe. Ali sorprende a Kendrick y conecta la 450 Splash invertida para llevarse la victoria.
Mustafá Ali derrota a The Brian Kendrick vía pinfall

Akira Tozawa toma el micrófono y dice que esa es la lección número dos, que las apariencias engañana.

T.J. Perkins es entrevistado y le da la razón a las palabras que Neville le dijo ayer en RAW. Jack Gallagher aparece y le dice que espera que Perkins se comporte como un caballero en su combate de esta noche. 

Rich Swann vs. Johnny Ocean
Ocean ataca agresiva mente a Swann, y luego o lanza con fuerza sobre el esquinero. Swann contrataca con golpes al estómago de su oponente, sigue con lazo al cuello y después con Splash. Swann conecta con la patada giratoria, se sube al esquinero, y conecta el Phoenix Splash para llevarse la victoria.
Rich Swann derrota a Johnny Ocean vía pinfall

Swann toma el micrófono y dice se dispone a decir la razón por la que envió los regalos, pero llega Noam Dar para interrumpir. Ambos son interrumpidos por la propia Alicia Fox, quien le dice a Noam que le cree y no a Swann, a quien considera un mentiroso. Llega otro regalo en una caja para Alicia Fox, el cual toma Noam Dar y se lo da a Alicia Fox, ella lo abre y le lanza un polvo blanco en la cara.

Austin Aries es entrevistado, declara ser un titiritero y no se dejará intimidar por el títere de Neville.

Jack Gallagher vs. T.J. Perkins
Gallagher atrapa a Perkins con sus lleves, ambos intercambian sumisiones. Perkins ataca ñas piernas de Gallagher, lo saca del ring y trata de lanzarse con patadas, pero Gallagher lo recibe con enorme cabezazo. Ambos intercambian antebrazos en el centro del ring, Perkins patea a Gallagher, pero este lo recibe con otro cabezazo. Perkins consigue aplicar la Detonation Kick para llevarse la victoria.
T.J. Perkins derrota a Jack Gallagher vía pinfall

Después del combate aparece Neville, felicitando a Perkins por su victoria.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD