Forbes revela la lista de los luchadores de WWE mejor pagados en 2016

Forbes publica la lista de las 10 estrellas con más ingresos en WWE, en la cual Lesnar lideraría según sus estimaciones

Gin Malkavar

11/04/2017 a las 22:10

La empresa especializada en negocios y finanzas Forbes ha publicado la lista de los diez luchadores mejor pagados de WWE. Esta clasificación se ha realizado a través de las estimaciones de ganancias durante el año 2016, usando datos compilados por los contratos de WWE, documentos pagados, informes públicos y entrevistas con ciertas personas internas del negocio. En el artículo se especifica que el pago de cada superestrella se compone de un salario base más bonos por ventas de merchandising y apariciones en los eventos en vivo.

Entre lo más destacado, Brock Lesnar supera a John Cena como la estrella mejor pagada de la empresa. En 2015 Cena era el más valorado con casi 9.5 millones de dólares, mientras que Lesnar estaba segundo con 6 millones. Además, hay que incluirle las ganancias que obtuvo con su aparición en UFC 200. Sin más dilación, os dejamos con el listado completo:

10. Randy Orton - 1.9 millones de dólares

9. Seth Rollins - 2 millones de dólares

8. The Undertaker - 2 millones de dólares

7. Shane McMahon - 2.2 millones de dólares

6. AJ Styles - 2.4 millones de dólares

5. Dean Ambrose - 2.7 millones de dólares

4. Roman Reigns - 3.5 millones de dólares

3. Triple H - 3.9 millones de dólares

2. John Cena - 8 millones de dólares

1. Brock Lesnar - 12 millones de dólares

Gin Malkâvar

Redactor Solowrestling.com

@PuroTalk

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD