Resultados Triple W "Total Rumble VII"

Una vez más, y a pesar de ser en domingo, el fiel público de La Triple W llenó nuevamente las instalaciones de Tabacalera para ser testigos del mayor evento de La Triple W: TOTAL RUMBLE VII.

Nacho Jazz Abes

11/04/2017 a las 20:56

Comenzábamos el show con Nathan Young dándonos la bienvenida como de costumbre e introduciendo el combate por el Campeonato de Level One.

Álex (c) vs Elvis Harrison vs Pelayo por el Campeonato de Level One

Antes de comenzar el combate, Nathan Young lee una nota de Lukas Skott, administrador de Level One que dice que para asegurarse de que hay orden en ese combate, habrá una cuarta persona controlando, Zayas. Debido a ello, Zayas aparece vestido como árbitro y comienza el combate. En un trepidante enfrentamiento en el que los golpes y movimientos se intercambiaron con gran velocidad, Elvis consigue doblegar finalmente a sus rivales y hacer la cuenta final sobre Álex para convertirse (o eso parecía) en NUEVO CAMPEÓN DE LEVEL ONE, peeeeeero... Nathan Young interviene diciendo que en la nota de LSK nunca se dijo que Zayas fuera árbitro, sino que como bien indicaba en la posdata, él era el 4º participante del combate, que se trataba de un Fatal 4 Way. Por lo tanto el combate da comienzo (anteriormente no había sonado la campana) con un nuevo árbitro y con Zayas como contendiente, que aprovecha el desgaste de sus rivales para acabar conectando el 112 sobre Elvis Harrison y así convertirse en NUEVO CAMPEÓN DE LEVEL ONE.

Tras el combate y su celebración, Nathan Young vuelve a tomar el micro para anunciar el segundo combate de la tarde en el que los Radical Bikers se enfrentarían a Los Amansaguapos por los Campeonatos de Parejas de la Triple W, pero esto no se llega a celebrar, ya que interviene Coajim Echevarría para decir dos cosas: que Los Amansaguapos no están en Madrid y que para que los aspirantes de Level One sean legítimos deberán vencer a una pareja de la Triple W, por lo que presenta a Utopía.

Radical Bikers vs Utopía por ser aspirantes a los Campeonatos por Parejas de la Triple W

Utopía, que resulta ser el equipo formado por Hades y Joey Fox, demuestra una gran química y compenetración para así imponerse a los moteros de Level One con su combo Surprise Motherfucker. Si bien los Bikers aprovecharon una ventaja inicial en la que utilizaron a dos personas disfrazadas de ellos para poder atacar por la espalda a Utopía, la nueva pareja supo rehacerse y con varias impresionantes combinaciones dar la vuelta a la tortilla para llevarse el combate y convertirse en los NUEVOS ASPIRANTES A LOS CAMPEONATOS POR PAREJAS DE LA TRIPLE W.

Tras ello, continúa el show con Coajim Echevarría dando paso al tercer combate y último antes del descanso, que tendrá lugar por el Campeonato Extremo de la WWW. Como ya anunció en el show pasado, el comportamiento de los tres en discordia (Thrash-Man, Ruky y Padre Paolo) tendría consecuencias y así fue. En ese mismo momento iba a tener lugar una Triple Amenaza con el título en juego en la que quien perdiera no podría optar al Campeonato Extremo de la WWW hasta la temporada que viene.

Thrash-Man (c) vs Ruky vs Padre Paolo por el Campeonato Extremo de la Triple W

Cruel, violento y salvaje enfrentamiento en el que los tres pusieron todo lo que tenían y más en el asador para ver probablemente el combate hardcore más loco que hemos visto hasta la fecha en Tabacalera. Sillas, mesas, escaleras, alambre de espino, cubos de cerveza, chapas y muchos más objetos fueron utilizados para hacer las delicias del respetable, que no daba crédito a lo que estaba viendo. Con los tres luchadores sangrando y utilizando sus últimas fuerzas, llegamos al final del combate en el que el PADRE PAOLO SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEÓN EXTREMO DE LA TRIPLE W tras conectar un espectacular vuelo sobre ambos rivales.

Después del combate se introdujo a los presentadores del Road to Total Rumble, que además serán los comentaristas del show y se realizó el tradicional concurso de pancartas.

Volvemos del descanso con el evento principal de la velada, el Total Rumble Match con escaleras por el Campeonato de la Triple W.

A-KID GANA EL TOTAL RUMBLE MATCH PARA PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LA TRIPLE W

PUBLICIDAD