Previa WWE SmackDown Live 11 de abril de 2017

Varias estrellas de Raw recalarán en las filas de SmackDown en la segunda jornada del "WWE Shake-Up"

Sebastián Martínez

11/04/2017 a las 13:23

Esta noche USA Network emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live desde el TD Garden en Boston, MA. Nuestro redactor Edgar J. Torres se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda en vivo. A continuación la previa:

- Segunda jornada del "WWE Shake-Up". Once superstars, sin contar el intercambio de los comentaristas, se han marchado a Monday Night Raw y muchos otros tienen que llegar. ¿Quiénes serán? WWE ha insinuado que Kevin Owens podría sustituir a Dean Ambrose en lo que será un intercambio de campeón contra campeón. Viendo los primeros cambios, todo podría ocurrir esta noche.

- The Usos defenderán los campeonatos por parejas de SmackDown ante American Alpha. El combate fue anunciado la semana pasada por Shane McMahon en Talking Smack y supondrá el combate de revancha que Chad Gable y Jason Jordan tenían pendiente.

- El combate al estilo "House of Horrors" entre Randy Orton y Bray Wyatt se celebrará en Payback, un evento exclusivo de Raw. Con la marcha de Wyatt al show rojo, ¿peligra la continuidad del campeonato mundial de WWE en SmackDown?

- La semana pasada Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger hicieron su debut en SmackDown. Con la llegada de nuevos talentos de Raw la posibilidad de crear nuevas rivalidades es muy grande.

Más información sobre superstars anunciadas y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD