Bray Wyatt junto a otras cuatro superestrellas se trasladan a Monday Night RAW

Ex campeones en parejas y un ex campeón de los Estados Unidos se trasladan a RAW.

Edgar J. Torres Gálvez

11/04/2017 a las 03:48

Bray Wyatt  apareció durante las transmisiones de Monday Night RAW, para confirmar su traslado a la marca roja.

Finn Bálor derrotó a Jinder Mahal en un combate mano a mano. Tras esto apareció la clásica transición de Bray Wyatt, y él apareció en la pantalla gigante diciendo que a donde vaya la obscuridad lo sigue. Wyatt también aprovechó de decir que su combate “house of horrors” será en un par de semanas en el evento Payback, lo que significa que el campeonato de WWE será defendido en un evento RAW. Ya que no se ha dicho aun, que el campeón de WWE Randy Orton pertenezca a la marca roja. No se sabe si el compañero de Wyatt, Eric Rowan, será trasladado a RAW también.

También se han traslado a RAW los luchadores de SmackDown Kalisto y Curt Hawkins. Los primeros campeones en parejas de SmackDown Heath Slater y Rhyno, también se han trasladado a la marca roja

Hasta ahora no se sabe quién se moverá a SmackDown, es muy probable que eso lo sepamos mañana, ya que ambos roster estarán presentes en el show de la marca azul.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD