WWE noticias: Brock Lesnar rompe una racha de Goldberg - Ric Flair expulsado de un establecimiento

Tan sólo seis luchadores han conseguido vencer a Bill Goldberg en toda su carrera

Sebastián Martínez

10/04/2017 a las 15:02

- WWE ha publicado un vídeo con las mejores grabaciones en el backstage de Wrestlemania. Puedes verlo más arriba.

- The Hardy Boyz han sido añadidos a la sección del salón de los campeones por parejas de WWE. Puedes ver una imagen de ambos posando con los títulos aquí

- Prowrestlingsheet.com ha informado que Ric Flair fue expulsado de un bar de la cadena "The Deck" de Fort Wayne, Indiana por insultar a un camarero. Varios asistentes confirmaron en Twitter que el ex campeón mundial abandonó el establecimiento después de que llamara al camarero "gordito" y el encargado le invitara a salir.

- Después de perder ante Brock Lesnar en Wrestlemania 33, tan sólo 6 luchadores han conseguido vencer a Bill Goldberg en alguna ocasión. WWE ha publicado un artículo en su página web oficial sobre este asunto. Lo curioso es que Brock Lesnar ha sido el único que ha conseguido la victoria limpiamente. En todas las otras ocasiones alguien intervino o usó algún tipo de arma. A continuación la lista de los 6 afortunados:

  • Kevin Nash
  • Bret Hart
  • Booker T
  • Scott Steiner
  • Triple H
  • Brock Lesnar

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD