Adam Cole: "Me encantaría formar parte de WWE, pasando primero por NXT"

El tres veces campeón de Ring Of Honor afirma que le encantaría formar parte de WWE y que, si de él dependiese, el posible y tan comentado combate contra Kenny Omega se celebraría más pronto que tarde

Sonia Arroyuelo

09/04/2017 a las 12:53

Adam Cole, acudió recientemente al show de Steve Austin. Entre otros temas, Cole habló de si preferiría firmar por WWE o por Impact, de si le gustaría formar parte de NXT, de sus planes de futuro y de un posible combate contra Kenny Omega:

«Todo el mundo sabe que he finalizado ni etapa en New Japan Pro Wrestling y tengo contrato con ROH, donde estoy muy contento» afirmó Cole «pero, como ya he declarado en varias ocasiones, si dijese que no quiero tener un momento WrestleMania algún día, mentiría… así que, si tuviese que elegir entre WWE e Impact (sin ánimo de menospreciar a TNA), elegiría WWE. Me enamoré del wrestling gracias a WWE y, por supuesto, algún día, en algún punto de mi carrera, si tuviese oportunidad, me encantaría formar parte de la empresa. Así que, si tuviese que elegir, basándome estrictamente en lo que me hizo ser un fan de este mundillo, y en dónde me gustaría terminar mi carrera, la respuesta es WWE».

Sobre NXT, Cole afirmó que «en el hipotético caso de firmar por WWE, me encantaría pasar primero por NXT; creo que sería lo ideal, en primer lugar, porque todo el sistema me parece una pasada… los fans, la oportunidad de aprender a ajustarme al estilo de WWE, el producto, el hecho de poder seguir aprendiendo y encontrándote a ti mismo como profesional… además, creo que triunfar en NXT me daría mucha más confianza para triunfar en Raw o Smack Down. Sin embargo, no me gustaría terminar mi carrera en NXT, la idea sería empezar ahí y acabar formando parte de uno de los roster principales».  

Respecto a sus objetivos de futuro, Cole afirmó estar muy satisfecho con su modo actual de ver las cosas, es decir, centrándose en un aspecto de su carrera en cada momento: «Me he dado cuenta de que soy mucho más feliz, mejor profesional, y de que avanzo de forma más rápida, cuando me centro en una cosa, ya que hay muchos aspectos de mi carrera que no puedo controlar… hay muchos que sí puedo, pero existen un millón más que no, así que si me centro demasiado en dónde voy a acabar, para qué empresa trabajaré en uno o dos años, etc. siento que me distraigo de lo que en realidad debería estar centrado, que es mejorar cada día como wrestler. Al final, lo que de verdad importa, mi objetivo principal, es ganarme la vida, ganarme bien la vida, como wrestler durante el máximo tiempo posible. Si lo consigo, habré hecho realidad mi sueño».

Acerca de una pelea de los “Biz Cliz bosses”, Cole declaró que «últimamente se ha hablado mucho de este combate… creo que Kenny y yo estamos en un momento en el que ha habido mucha tensión entre nosotros, tanto en New Japan Pro-Wrestling como  en Ring Of Honor. Todo el mundo se pregunta quién es el jefe de The Bullet Club… ¿soy yo? ¿Es Kenny? Para mí, somos dos machos alfa luchando por el mismo territorio, así que estoy seguro de que, si depende de nosotros, muy pronto podréis presenciar un  Adam Cole contra Kenny Omega».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD