Fallece el exluchador mexicano Fishman

El reconocido veneno verde falleció, las causes siguen sin conocerse

Walter Rosales

09/04/2017 a las 03:40

Hoy el mundo de la lucha libre mexicana está de luto. No solamente tenemos la noticia del fallecimiento del promotor Joaquín Roldán, sino que ahora se ha reportado el lamentable fallecimiento del exluchador José Ángel Sánchez Nájera, mejor conocido como Fishman. Hasta el momento no se ha revelado los detalles de su deceso.
 
El luchador oriundo de Torreón, Coahuila falleció a sus 66 años, sus últimos años de vida pasándolos en estado delicado de salud, pero aún así teniendo luchas y apariciones en convivencias con los fanáticos de forma esporádica. El veneno verde es conocido por su paso en el famoso Toreo de Cuatro Caminos, además de que también llegó a formar parte de las empresas Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Lucha Libre AAA Worldwide (AAA).
 
Reconocido por sus importantes victorias en Guadalajara, Jalisco, además de conquistar las máscaras de luchadores como Sangre Chicana, el Faraón, Rey Misterio, Cobarde I y Cinta de Oro, y campeonatos como los nacionales y mundiales de NWA peso welter y el campeonato semi completo de UWA, el legado dejado por Fishman es uno grande. Sin mencionar el como fue su ascenso en el mundo de la lucha libre a su corta carrera, ganándose una buena reputación como uno de los mejores rudos del país desde los 22 años. Éste perdió su máscara en el año 2000 de manos de Máscara Sagrada.
 
Desde Solowrestling enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Fishman, así como también a los fanáticos mexicanos por el duro día de perdidas que han debido sufrir.
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD