Kane: "Estoy triste por el retiro de Undertaker, pero por otra parte era algo inevitable"

El veterano luchador habla también sobre su manager favorito de toda su carrera y quienes podrían ser las estrellas de WWE en el futuro

Dawid Szenski

08/04/2017 a las 21:05

El luchador de WWE Kane asistió a la Middle East Film & Comic Con en Dubai, dónde fue entrevistado por el medio Gulf News. En la entrevista habló de temas como su vuelta al ring, el retiro de Undertaker, su manager favorito y sobre quienes serán las estrellas de WWE en el futuro. A continuación sus declaraciones más destacadas:
 
Sobre su vuelta al ring:
 
“Es algo que está por verse. Y si lo supiera no me gustaría estropearle la sorpresa a nadie”.
 
Sobre el retiro de Undertaker:
 
Todos sabemos que a estas alturas era algo inevitable, sin embargo estoy triste porque para mí es cómo si se haya cerrado una etapa, y pienso que muchos fans de WWE se sienten igual”.
 
Sobre el manager favorito de toda su carrera: 
 
“Paul Bearer, porque es mi padre! En serio, le debo mucho porque cuando empecé él me enseño lo básico. Estábamos siempre en la carretera y él me ayudó muchísimo cuando no tenía por qué hacerlo.  Hizo que superara aquello que me preocupaba, así podía concentrarme en hacer otras cosas y le estoy agradecido por ello”. 
 
Sobre las posibles estrellas de WWE de cara al futuro:
 
"No lo sé, porque es algo difícil de decir. NXT es un gran producto y ciertamente ha tenido un gran impacto sobre nuestro negocio. Creo que gente como The Shield, Kevin Owens, Sami Zayn, toda esa gente que ha llegado. Por supuesto, Samoa Joe es alguien que causará un gran impacto. Algo genial de NXT es la gran mezcla de chicos que son nuevos para el negocio en general, y también hay chicos que son nuevos para WWE pero están consolidados en el negocio. Es muy difícil decir quien será la próxima gran superestrella. Hay cierto número de personas que tienen el potencial para serlo".
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD