Drew McIntyre: "Antes era un niño que creció frente al mundo en televisión, pero ahora soy un hombre"

El luchador escocés comenta sobre el inicio de su nueva etapa en WWE

Walter Rosales

08/04/2017 a las 04:00

Tras su reciente regreso confirmado a WWE, las cosas parecen andar bien para el luchador escocés Drew McIntyre. El excampeón intercontinental de la empresa declaró para el portal de The Scottish Sun, con quien compartió algunas impresiones de su regreso a la grande del entretenimiento, además de lo que le depara su futuro.
 
McIntyre hace su regreso a la empresa a la edad de 31 años, luego de que pasara la mayor parte de su segunda década de vida en la empresa. Ahora con una nueva mentalidad y experiencia fuera, McIntyre dice llegar a WWE más maduro que nunca:
 
"He tenido uno momentos increíbles, pero el haber regresado puede que haya superado a todos. Los fans saben de mi historia y los pasados años, y oír esa respuesta...simplemente dejó mi mente en blanco. Una parte de mí siempre supo que terminaría volviendo a casa, crecí aquí en WWE en las edades de 21 a 29 años e hice grandes cosas alrededor del mundo. Todo en el wrestling se trata del timing, y este es realmente el momento adecuado para mí y mi esposa Caitlin. Soy más maduro y estoy más listo, soy un hombre ahora. Antes era un niño que creció frente al mundo en televisión, pero ahora soy un hombre".
 
Sumado a esto, McIntyre también comentó sobre los cambios que se avecinan para su personaje. En algún momento fue visto como "el elegido", luego sería integrante del grupo 3MB, pero ahora el propio luchador parece estar claro de que con esta nueva etapa es necesario también el reinventarse:
 
"Recuerdo a The Rock decir que si eres el trabajador más dedicado entonces todo es posible, y mi motivación es trabajar más arduo que cualquier. He sido muy afortunado, no muchas personas han tenido la oportunidad de dejar WWE y tener entonces la oportunidad de reinventarse a si mismos".
 
 
Walter Rosales
Redactor Solowrestling.com
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD